Toñi Moreno desentraña la razón de la expulsión de Carmen en ‘Secret Story’ y le pone en su sitio

El comportamiento de Carmen durante las últimas horas en ‘Secret Story’, condenadas por Toñi Moreno, han provocado su expulsión disciplinaria.

Secret Story‘ ha dado la sorpresa durante la tarde dominical debido a la fulminante decisión que la organización del reality ha tomado respecto a una de sus concursantes más polémicas. En concreto, se trata de Carmen que durante los últimas semanas ha protagonizado infinidad de encontronazos con sus compañeros. Parece ser que el último, en el que Laila se ha visto implicada, se le ha ido de las manos ya que la organización ha decidido expulsarla disciplinariamente. Aunque todo ha sucedido a mediodía, éste ha sido uno de los principales temas de debate en el plató moderado por Toñi Moreno.

De hecho, nada más comenzar la emisión del debate, la conductora del espacio condenaba la actuación de la ya exconcursante, Carmen. Con el semblante serio, Toñi apuntó: «Os recibo más seria de lo normal porque a las tres de esta tarde el programa que les teníamos preparado ha saltado por los aires. Ha ocurrido algo dentro de la casa inadmisible que la organización no puede permitir. Hay límites que no se pueden pasar y Carmen lo ha hecho esta tarde y, por eso, ha sido expulsada inmediatamente de la casa de los secretos».

https://twitter.com/ZeppelinTV/status/1500580427198869515?s=20&t=OmhzzzY9Vt9ty9sBrnyPFg

Tras este pronunciamiento, la presentadora ha recibido a Carmen en plató donde ha podido dar explicaciones. «Estábamos en unas continuas provocaciones, me cabreé. Yo quería ducharme, la parte de la ducha estaba muy mal… qué nerviosa estoy», confesó. Por su parte, Toñi Moreno comentó: «No es fácil para ti, para nosotros también. Lo que ha pasado lo vamos a ver». Poco más tarde añadió: «No han sido las formas y te hemos visto llegar al insulto en muchas ocasiones, pero lo de esta tarde tú entenderás que ha rozado el límite». También Carmen deslizaba: «Estoy como en shock, como en una burbuja».

Después de ver el vídeo de la polémica, las declaraciones de la recién expulsada fueron las siguientes: «Yo sé que se me han ido los papales. He tenido continuas provocaciones por parte de Laila y ya está. Me doy vergüenza ajena. No sé donde meterme porque siento vergüenza ajena de mi misma». Así pues, la joven ha negado que se trate de un ataque de celos: «Me he visto involucrada en continuas provocaciones que a mí me han sobrepasado. Estoy ahora mismo en shock y mi cabeza está que me va a estallar». Durante su intervención, la exconcursante ha reconocido haberlo hecho mal al tiempo que no ha dudado en pedir perdón por su comportamiento.

«¿Cómo te ves? Viéndote, veo una persona que está fuera de si y un poco desquiciada», prosiguió diciendo la presentadora. «Yo no soy así, no estaba disfrutando y no estaba siendo feliz», se defendió Carmen. «Durante todos estos días de convivencia yo te he escuchado llamar a Laila choni, puerca, ridícula, muerta de hambre… Laila no lo ha hecho bien en esa discusión pero tú has sobrepasado el límite. Hemos intentado por todos los medios que ese vocabulario y esa manera de discutir no se diera y no nos has hecho caso en ningún momento», le afeó nuevamente Toñi Moreno. Ante ello, la respuesta de Carmen fue la siguiente: «A mí ya me estaba sobrepasando la situación y cuando intentaba controlarme llegaba una situación en la que me ponía peor. No me reconocía ni a mi misma».

Los hechos que dinamitaron la convivencia

Todo comenzó alrededor de las 14:30 horas en la cocina de la casa. Antes, Carmen pretendía darse una ducha, pero al encontrarse con la estancia en malas condiciones, ésta explotó. «Ponte a fregar», comenzó gritando Carmen. «Cuando te toca no haces nada. Una vez has lavado tú el baño tía», le afeó Laila. Una circunstancia que fue a más hasta el punto que la expulsada aseveró que se trata de «la casa de los puercos».

Poco después, Carmen terminó tirando los neceseres de sus compañeros, algo que Laila les comunicó. «¡Qué chivata eres!», le soltó. Los gritos no cesaron y el enfrentamiento fue a más. Ya en la cocina, Laila se acercó a Carmen con la intención de recriminarle sus comportamientos con Rafa. «Si no te hacen caso, les chillas porque te veo», le espetó Laila. Por su parte, Carmen le incitó a seguir hablando: «Háblalo, háblalo».

En un momento determinado, la tensión entre ambas llegó a tal extremo que Carmen, que en ese momento estaba lavando los platos, reaccionó lanzándole un gran chorro de agua que empapó por completo a la otra concursante. «Me da vergüenza ajena ya todo, payasa». Las reacciones no tardaron en llegar. Aunque Laila no reaccionó directamente contra ella, sí que expresó su amago de abandono en el caso de que la concursante, que había sido llamada al cubo por la organización, volviese a aparecer por la casa. «Eres más mala que el dolor, te lo juro. Como venga me voy yo», gritó fuera de si.

Poco después, mientras Carmen seguía en el cubo, Laila se desahogó con Rafa: «Es que me lleva provocando dos meses. Dos meses del concurso metiéndose conmigo por sus celos contigo tío». Por su parte, la concursante expulsada mostraba su sorpresa ante la decisión tomada por el reality: «¿No puedo echarle agua? Pero si tampoco ha estado tan mal tirarle el agua».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado