Sonsoles Ónega censura a Miguel Ángel Nicolás tras oír lo que suelta en ‘Ya es mediodía’: «Machista»

Sonsoles Ónega no ha dudado en tachar de «machista» a Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya es mediodía’.

Son ya cinco años trabajando juntos y más ahora que además de ‘Ya es mediodía‘ coinciden también en ‘Ya son las ocho’. Por eso, la complicidad que existe entre Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás se nota. Sin embargo, eso hace también que a veces no tengan reparos en criticarse y cuestionarse algunos argumentos como el de este 21 de marzo.

‘Ya es mediodía’ se hacía eco este lunes en su sección ‘Fresh’ del viaje que han realizado el Príncipe Guillermo y Kate Middleton a Belice en representación de la reina Isabel II con motivo de su Jubileo de Platino.

Tras volver del vídeo, Miguel Ángel hacía referencia al baile de los príncipes. «Oye pues tiene mucho flow el príncipe Guillermo, ¿has visto como bailan?», opinaba el colaborador. «De eso nada», le decía entonces Marta López. Mientras que Sonsoles tampoco parecía estar muy de acuerdo y decía que «bueno flow, flow no».

«Ha sido muy machista perdona que te lo diga»

Ha sido ahí cuando Miguel Ángel Nicolás le soltaba un comentario sin ningún tipo de reparo a Marta López. «Que negativa eres Marta López de verdad. A ver si tu novio te alegra un poco la vida porque de verdad…», decía. «Oye que a mi mi novio me tiene muy alegre, otra cosa no pero ahí estoy muy feliz», le contestaba ella.

Unas palabras del colaborador que no gustaban nada a la presentadora como así se lo hacía saber. «»Ese comentario ha sido muy machista perdona que te lo diga», le reprochaba Sonsoles. «Pero ella sabe por qué se lo digo», se excusaba Nicolás. «Yo también porque soy muy lista, pero es muy feo eso que has dicho», incidía Ónega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano