Sonsoles Ónega se atreve a retratar a Fidel Albiac en ‘Ya son las ocho’ con lo que opina de él realmente

Sonsoles Ónega Fidel Albiac
Sonsoles Ónega Fidel Albiac

Sonsoles Ónega ha aprovechado la conexión con Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’ para revelar cómo fue el encuentro con su marido Fidel Albiac

Este martes, 8 de marzo, Rocío Carrasco ha entrado en directo en ‘Ya son las ocho’ desde el WiZink Center de Madrid minutos antes de dar comienzo el concierto homenaje a su madre, Rocío Jurado. Aprovechando la ocasión, Sonsoles Ónega ha revelado su reciente encuentro con su marido, Fidel Albiac, y cómo fue ese momento.

La hija de ‘la más grande’ atendió amablemente al reportero del programa de Telecinco, donde, casualmente, colaboran su tía Rosa Benito y su hermana Gloria Camila. «Estoy nerviosa y en peluquería te quieren porque me han puesto tu pelo», comentó entre risas Rocío. A lo que la presentadora respondió: «Pues me encanta, porque a ti te queda muy bien, y me gusta más que el pelo largo, ya te lo dije un día que te vi por los pasillos».

En un momento de la charla, Ónega interrumpió la conversación para decirle entusiasmada: «Te quiero decir una cosa. ¡El otro día conocí a Fidel Albiac! Tanto hablar de Fidel y no lo conocía». A lo que Rocío Carrasco le ha respondido: «Anda, pues ya puedes juzgar por ti misma».

Sonsoles Ónega de Fidel: «Me pareció un tipo encantador»

El encuentro tuvo lugar hace unos días en los pasillos de Telecinco, y la periodista quedó encantada con él, como así ha reconocido ella misma. «Me pareció un tipo encantador y nos echamos unas risas», aseguró, muy feliz de haberle conocido por fin.

Además, la presentadora comentó: «Hoy le he dicho a las chicas del equipo. Yo siempre doy un consejo a las mujeres jóvenes, elegid bien porque un hombre que cree en la mujer con la que está, tiene vamos… todo ganado». «Pues yo lo he hecho, gracias a Dios», reconoció Rocío.

Pero la cosa no quedó ahí. «Intercambiamos incluso los teléfonos», reconoció Sonsoles. Unas palabras que también han hecho muy feliz a Rocío Carrasco, quien ha aprovechado la ocasión para decir que tiene a su lado a un hombre maravilloso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega