Gloria Camila dice ‘hasta aquí’ a Sonsoles Ónega en ‘Ya son las ocho’: «No pongas palabras…»

Gloria Camila se ha manifestado en ‘Ya son las ocho’ sobre la supuesta ruptura de Rocío Flores con su novio.

Gloria Camila ha vuelto este lunes a ‘Ya son las ocho‘ y ha tenido que contar por qué su sobrina Rocío Flores no asistió a su cumpleaños. Y también ha tenido que volver a hablar de la supuesta ruptura con Manuel Bedmar, su novio tal y como publicó Semana hace unos días.

Lo primero que ha hecho es confirmar que no hay problemas entre ellas y que el motivo por el que su sobrina Rocío no había acudido a su cumpleaños es porque no estaba en Madrid. «Rocío estaba de viaje y no pudo venir a mi cumple. Era un viaje que estaba cerrado de hace tiempo así que no lo pudo cambiar», empezaba diciendo. «Nuestra relación sigue igual de bien, seguimos siendo uña y carne, todo está genial», incidía a las preguntas de sus compañeros.

Era entonces cuando Antonio Rossi le preguntaba si había hablado con ella de su ruptura con Manuel o no. «No he podido hablar con Rocío, tampoco he indagado sobre ello en este momento. Si lo hubiese hecho os diría que he hablado con ella aunque no os contaría lo que sé. Pero no he hablado», empezaba respondiendo.

Algo que no cuadraba nada a sus compañeros. «Yo cuando lo he dejado soy la primera que he evitado responder o dar explicaciones», se defendía ella. «Pero a nosotros, no a ti que eres su tía», se oía decir a Sonsoles. «En cualquier caso, ella trabaja en esta cadena y es la que debe sentarse y dar las explicaciones que quiera dar. Yo cuando lo he dejado con mi pareja no me gusta que todos estén preguntándome. Yo le pregunté en su momento, no he podido hablar más detenidamente e imagino que ella hablará en su programa», volvía a decir.

Tras ello, Rossi no ha dudado en preguntarle si le había sorprendido lo que había contado minutos antes Miguel Frigenti sobre una posible infidelidad de Manuel a Rocío. «Bueno como se dicen tantas cosas. Yo eso lo desconozco. Las parejas a veces tienen sus momentos de crisis, tienen sus momentos felices. Y cada pareja es un mundo», aseguraba a ese respecto Gloria.

Por su parte, Alexia Rivas tomaba la palabra para decir que ella tenía otra información muy diferente de la que había dado Frigenti. «Yo tengo otra información contraria a la de Miguel. A mí lo que me dicen es que hay un desgaste desde octubre-noviembre y que no consiguen arreglarlo. Y desde el entorno de Rocío desmienten que haya cualquier tipo de tercera persona», desvelaba la colaboradora.

«Hay personas que son muy dañinas a la hora de separar parejas y que es muy oportunista. Si es cierto lo que dice Frigenti no entiendo por qué lo cuenta ahora que se habla de ruptura y no lo ha contado antes. Es una chica que manda conversaciones y se podía haber quedado en su casa», decía entonces Gloria sobre la chica que se había puesto en contacto con el colaborador de ‘Sálvame’.

Gloria y Sonsoles se mojan sobre unas imágenes de Rocío y Manuel

Pero además, ‘Ya son las ocho’ ha emitido unas imágenes de este mismo lunes en las que aparecen Rocío y Manuel paseando juntos por Málaga y con una sonrisa en la cara. «¿Para ti estas imágenes confirman que están juntos?», le preguntaba entonces Sonsoles. «Hombre los dos están riendo por Málaga. Yo no pasearía con mi ex-novio por la calle», le respondía ella.

«Entonces confirmamos que siguen juntos, no han roto señores de España», decía Sonsoles con una sonrisa en la cara. «Pero Sonsoles no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho», le reprochaba Gloria Camila. «Pero has dicho que tu no pasearías así con tu ex-novio», defendía Ónega. «Pero igual que hemos dicho que Antonio David ha seguido viviendo con Olga y estaban separados. Yo no sé si lo han dejado pero yo no pasearía con mi ex-pareja», remarcaba la colaboradora. «Yo tampoco, así que para mi que son novios», terminaba diciendo Sonsoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.