‘Secret Story’ pierde a su único reclamo en la casa con la expulsión de Laila

La expulsión disciplinaria de Carmen en ‘Secret Story’ alteró los planes del reality respecto a las últimas nominaciones por lo que la marcha de Laila ha sido la única de la semana.

A pesar de la entrada de una nueva concursante a la casa, ‘Secret Story‘ continúa con su «limpia» de concursantes en base a la decisión de los espectadores. En esta ocasión eran seis los concursantes expuestos tras las últimas nominaciones que tuvieron lugar el pasado jueves. Tras la expulsión disciplinaria de Carmen el pasado domingo y las sucesivas salvaciones, Laila ha sido la concursante que ha abandonado la casa con el 66,8% de los votos.

Nada más comenzar la gala, que se ha iniciado con retraso debido a la emisión del especial por la guerra de Ucrania, Carlos Sobera ha hecho mención a la salida de uno de los nominados. «Por otra parte, Cora, Laila y Rafa son los tres nominados que se juegan está expulsión tan determinante», fueron las palabras empleadas por el conductor del espacio. De igual manera, se han podido ver los porcentajes en el pantallón del plató. El concursante expulsado reúne al 66,8% de la audiencia, mientras que los dos salvados apenas concentraban el 18,5% y el 14,7%.

Cabe recordar que los nominados el pasado jueves fueron seis concursantes: Álvaro, Carlos, Cora, Rafa, Carmen y Laila. En un primer momento, el programa tenía pensado expulsar a un concursante el domingo, pero la marcha de Carmen adelantó los acontecimientos por lo que durante el debate se vivió la salvación de dos concursantes: Álvaro y Carlos. Con la lista de nominados reducida a tres concursantes, Carlos Sobera les emplazó a la sala de expulsión para comunicar la decisión de la audiencia.

Llegado el momento de la expulsión, el presentador ha contactado con los tres para anunciar, en un primer momento, la salvación de uno de ellos. En esta ocasión, Cora ha sido la concursante menos votada. Poco después, Sobera volvió a conectar con ellos para comunicar la expulsión. «El público ha decidido con sus votos que la expulsada de ‘La casa de los secretos’ sea Laila», fueron sus palabras.

Nada más conocer el resultado, la recién expulsada comentaba: «Estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí y por la oportunidad que me habéis dado». Precisamente en ese momento el programa le ha enseñado la reacción de Carmen que celebraba la decisión de la audiencia exclamando «justicia». Unas palabras que provocaron la ira de Laila: «Yo por lo menos salgo por la puerta grande y tú por la pequeña. ¡Bruja!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana