Lydia Lozano pide la cabeza de Rocío Flores en Telecinco por lo que ha hecho a Joaquín Prat

Lydia Lozano ha estallado en ‘Sálvame’ contra la actitud de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha mandado un mensaje a sus compañeros.

Rocío Flores ha reaparecido este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ tras más de una semana de silencio después de que saliera a la luz su ruptura con su novio Manuel Bedmar. Pero lejos de contestar se ha mostrado impasible ante las preguntas de sus compañeros y no ha querido contestar a nada. Una actitud que le ha servido el reproche de ‘Ya es mediodía’ y que por la tarde ha hecho estallar a Lydia Lozano en ‘Sálvame‘.

«Me gustaría antes de los comentarios mandarle un beso muy fuerte a Joaquín Prat por esa educación que mantiene con esta persona que sabe donde está, en lo que trabaja y para qué la han contratado», empezaba diciendo. «Claro en su contrato como ella mismo dijo es para hablar de ‘Supervivientes’. Yo lo comprendo pero hay que ser más legal en el trabajo y decir no voy a ir para no contestarte«, proseguía comentando.

«Porque lo que han hecho nuestros compañeros hoy no es pico-pala. Es la mirada, que miraba con una altivez a Joaquín Prat cuando acaba de empezar. Y si no quieres hablar de tu novio quédate en tu casa y habla de ‘Supervivientes'», decía gritando cansada de ver cómo la joven colaboradora no contesta a las preguntas de sus compañeros.

«De verdad Joaquín y a todos los compañeros, que bien estáis. Como lo habéis padecido y me parece increíble», agregaba mientras Kiko Matamoros se la echaba encima para defender a Rocío. «Estoy escuchando esto a una compañera que lleva 20 y pico años diciendo que de Charlie no se habla. Cojonudo. No hay más palabras», le soltaba el colaborador.

Unas palabras que hacían estallar aún más a Lydia. «¿Perdona? Yo alguna vez le he dicho a Carlota así ‘yo de eso no hablo’. Si tu me dices que esta niña hoy no ha estado altiva y maleducada con Joaquín Prat y que se las ha comido así. Eso lo digo yo porque me da la gana y ya está, punto pelota«, concluía.

«Aplausos de tendido de sol. El fondo de la cuestión es que esta chica ha hecho lo mismo que hacen muchos compañeros con sus hijos, sus parejas, como tu con la tuya que es tener el derecho de no hablar de tu pareja públicamente», incidía por su parte Matamoros. «Pues lo haces con más cariño y con más educación», añadía Lydia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· ·