Leticia Sabater, carne total de memes y mofas por su inenarrable cambio físico: «Pena infinita»

Leticia Sabater
Leticia Sabater

Leticia Sabater ha vuelto a pasar por el quirófano para operarse la cara al completo, provocando en ella un gran hinchazón

Leticia Sabater ha estrenado nueva cara. La artista se ha sometido a una nueva intervención estética que no ha dejado a nadie indiferente. No es la primera vez que se opera la cara, Sabater ya nos tiene más que acostumbrados a sus operaciones. La artista ha llegado incluso a enseñar en exclusiva en el ‘Viernes Deluxe‘ el resultado de esta operación de su cara.

A diferencia de las otras, esta es la operación más larga a la que se ha sometido Leticia Sabater, que ha estado en quirófano algo más de ocho horas. «Me he operado hace tres semanas y es una recuperación de tres meses», ha desvelado ahora mismo. También ha sido una de las más caras, como ella ha confirmado en el programa de Telecinco: «En esta me he gastado 15.000 euros, porque eran muchas cosas».

Eso sí, la artista está muy contenta con el resultado obtenido: «No tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy». Asimismo, no descarta volver a pasar por quirófano para someterse a más operaciones. Recordemos que Sabater se ha operado casi el cuerpo entero, hasta se ha puesto abdominales o se ha corregido la dirección de los ojos.

Como suele pasar, la imagen post-operación de Sabater ha corrido como la pólvora en Twitter. Las redes se han llenado de memes y de mofas. «Si la cara es el reflejo del alma, Sabater está muy jodida», ha escrito un twittero. Pero no es el único, la llegan a comparar con un balón de fútbol desgastado hasta con monstruos que aparecen en películas.

https://twitter.com/roper_los/status/1500867853020536844?s=20&t=nuz8Jp2X2CAZuFVVOxgF2Q
https://twitter.com/alemore75/status/1500861816360120320?s=20&t=nuz8Jp2X2CAZuFVVOxgF2Q
https://twitter.com/roper_los/status/1500861388398469123?s=20&t=nuz8Jp2X2CAZuFVVOxgF2Q

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’, señala esto de Antonio Tejado ahora y es inesperado