La prueba inequívoca que confirma lo sospechado de Manuel Bedmar y Rocío Flores

Tras semanas de especulaciones, Manuel Bedmar ha zanjado los rumores de su supuesta ruptura con Rocío Flores con una foto muy significativa.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la relación de Rocío Flores y Manuel Bedmar. Hay quienes aseguraban que habían roto, e incluso que él le habría sido desleal con otra chica. Pero nada más lejos de la realidad. Rocío y Manuel siguen juntos y muy enamorados.

«Es mi pareja sí», confirmaba la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores esta misma semana en ‘El programa de Ana Rosa’. Si bien es cierto que lo hacía tras una pillada del presentador, Joaquín Prat, pues siempre que le habían preguntado por la supuesta ruptura había esquivado el tema, negándose a responder alegando que su chico es una persona anónima.

Sin embargo, ha sido este viernes, 18 de marzo, cuando Manuel Bedmar ha puesto fin definitivamente a los rumores con una fotografía de lo más significativa compartida en sus stories de Instagram. Aunque en las últimas semanas, coincidiendo con los rumores de crisis, el joven ha estado ausente de las redes sociales, ahora ha querido presumir de cochazo y, justo en el interior, podemos ver un pelo rubio que es indudablemente el de Rocío Flores.

rocío flores y manuel bedmar

Se desconoce el motivo de la crisis de la pareja

Está claro que la reconciliación es un hecho. Si bien es cierto que ya hace unos días les vimos paseando por Málaga muy cómplices y sonrientes. Aunque la crisis en la pareja existió. Ambos se dejaron de seguir en las redes sociales durante un corto periodo de tiempo.

Sin embargo, ninguno de los dos ha dado detalles de cuál fue el motivo de esa crisis. Por un lado, hay quien habla de una posible infidelidad de Manuel a su novia, mientras que por otro lado, también hay quien apunta a la relación especial de Rocío Flores con Javier Terrón, un joven con el que comparte la misma agencia de Marketing y con el que se ha dejado ver en varias ocasiones. Haya sido el que haya sido el motivo de esta crisis, a la vista está que está más que superada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo