Rocío Flores queda desenmascarada en ‘El programa de AR’ tras el lapsus que se oye en directo

Después de varios días alejada de la pantalla, Rocío Flores ha vuelto a ‘El programa de Ana Rosa’ para enfrentarse al duro recado de Ana María Aldón.

Rocío Flores ha colaborado en ‘El programa de Ana Rosa‘ este jueves por la mañana después de varios días apartada del foco mediático. Y lo ha hecho tras el malestar que han expresado sus compañeros tertulianos durante los últimos días. Especialmente el conductor, Joaquín Prat, que siempre que ha tenido una oportunidad ha lanzado un dardo a la joven por su postura parca en palabras y por parapetarse en el silencio constante.

Sin embargo, en el club social se ha ido al grano y se ha abordado con Rocío el directísimo recado que le disparó Ana María Aldón el pasado sábado desde ‘Viva La Vida’ por hablar de su matrimonio cuando ella misma se ha negado a soltar prenda de todo lo referente a su relación con Manuel Bedmar. «Este fin de semana Ana María dijo que qué haces hablando de su vida si tú no hablas de la tuya», le ha introducido Joaquín antes de darle paso para que se dirigiera a ella.

«Primero, yo no me he metido en tu matrimonio ni he hablado de tu matrimonio. Lo único que hice fue resaltar la figura de José porque es lo que yo he vivido. Yo nunca he hablado. Y por otra parte, si a lo que te refieres con no hablar de mis cosas, es a hablar de mi relación, lo único que puedo decir es que hasta hoy mi pareja no es un personaje público y así lo ha decidido él», ha empezando contestando Flores hasta que era interrumpida abruptamente por Prat.

«Coño, espera, ¿es su pareja? Sois pareja, estáis juntos. Aleluya, aleluya», exclamaba el presentador al conseguir por fin el titular que se buscaba desde hace semanas. A Rocío se le ha pillado en un renuncio y ha tenido un sonado desliz en sus términos que no ha sido pasado por alto y que ha dejado al descubierto lo que hasta ahora ha querido ocultar. Aunque, eso sí, ha tratado de desviar el foco, salir del paso y continuar con su réplica a la mujer de Ortega Cano. «Dejadme explicar esto porque es una cosa importante», reclamaba con sus asiduos aires de grandeza.

«Ana, con todo el respeto del mundo, te digo que mi pareja no es un personaje público y no es una persona que trabaje en la televisión; y yo trabajo en televisión, pero no he hablando nunca de mi relación. Por lo tanto, creo que me merezco y tengo derecho a mantener mi relación en la intimidad. Por otro lado, si te refieres a hablar de ‘mis cosas’ con ciertos temas personales de los cuales ha opinado todo el mundo e incluso tú, te diré que la que ha opinado de cosas que no sabe de mi vida eres tú, no soy yo. Yo siempre he opinado desde el respeto y desde la educación», ha sentenciado Ro.

Acto seguido, Sandra Aladro tomaba la palabra y le hacía una pregunta muy directa a la colaboradora: «Hay muy poca química entre vosotras y creo que a ti te ha ofendido algo de lo que Ana María ha opinado de todo lo que ha pasado en este tiempo. ¿Estoy equivocada?». No, no estás equivocada, se han dado varias circunstancias y ella ha dado varias opiniones que, la verdad, me han dolido, pero tampoco he ido y le he reprochado nada», ha reconocido.

«Cada uno tiene la libertad de decir lo que le dé la gana, de empatizar con lo que le dé la gana y cada uno sabemos hasta dónde llegamos y hasta dónde no. También os digo, ¿se lo tengo en cuenta? No. Yo le tengo cariño», ha añadido la hija de Rocío Carrasco; dejando entrever que no le ha sentado nada bien que Aldón se haya posicionando abiertamente con su madre en ciertos aspectos que se han relatado en la serie documental.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra