La directísima pulla de Cristina Pardo al Gobierno en su vuelta a ‘Más Vale Tarde’

Cristina Pardo ha regresado a ‘Más vale tarde’ tras pasar el coronavirus y no se ha podido callar ante la última decisión del Gobierno.

Hace siete días Cristina Pardo desaparecía de ‘Más vale tarde‘ y era Iñaki López el encargado de explicar el motivo: su compañera había dado positivo en coronavirus. La presentadora se había contagiado junto a otros dos compañeros de ‘El Hormiguero’: Pablo Motos y Juan del Val.

Siete días después y tras cumplir con su cuarentena, la presentadora ha regresado este miércoles a su programa. Y su primera aparición se ha producido como es habitual en la conexión con ‘Zapeando’, donde Dani Mateo bromeaba sobre a quiénes se podían parecer sus compañeros de cadena y no dudaba en comparar a Mateo con Jaimito Borromeo.

«Ya he oído lo de Borromeo, pero te voy a decir una cosa, mi madre decía que me parecía a Tony Curtis», confesaba. «A Cristina ya se lo sacaremos pero alguien hay», avisaba Dani a su compañera. «Una vez me compararon en un frame en concreto con Ana Torroja», le contestaba ella. «¿Y qué le dijiste aire?», bromeaba Iñaki. «Madre mía, por favor yo no le echaba nada de menos», decía entonces Pardo ante las bromas de su compañero.

Pero más allá de eso, Cristina Pardo no ha podido contenerse al lanzar una pulla al Gobierno tras pasar el covid. «No me he enterado del coronavirus, de lo que sí me he enterado es que justo ayer cuando acababa mi cuarentena, Sanidad eliminaba las cuarentenas«, decía entre risas. «Te estaban esperando, le envié yo a Darias un Whatsapp de termina mañana a las 6», decía con sorna Iñaki. «Sí, si una cosa tremenda», añadía Cristina.

Tras ello, Cristina tampoco tenía reparos en lanzar un dardo a los que están comprando compulsivamente. «Hablaremos de los supermercados porque yo en mi aislamiento veía el programa decía madre mía cuando acabe el confinamiento voy a salir y no voy a tener qué comer», decía. «Y bueno tampoco es para tanto, hay que decirle a la gente que un poco de tranquilidad que no hace falta comprar 50 litros de leche«, añadía entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo no se muerde la lengua contra María Jesús Montero y le afea este detalle