‘El Hormiguero’, arrasado por el Covid con hasta tres sonadas bajas en el plató de Antena 3

Cristina Pardo y Juan de Val se suman al positivo de Pablo Motos afectando al normal transcurso de la tertulia de ‘El Hormiguero’

La pandemia de la COVID-19 sigue causando estragos en los programas de televisión de España, que se han visto obligados a adaptar sus contenidos. La ausencia de Risto Mejide en ‘Todo es Mentira’ o de Dani Mateo en ‘Zapeando’ son solo algunos ejemplos de presentadores que se han visto obligados a abandonar sus puestos de trabajo para confinarse. Este es el caso de Pablo Motos, que confirmaba el pasado lunes un positivo al que se han sumado varios de sus compañeros de ‘El Hormiguero’.

El pasado mes de febrero el conductor del programa de Trancas y Barrancas sorprendía al verse obligado a abandonar temporalmente su puesto de trabajo para hacer cuarentena por Covid. Nuria Roca era entonces la encargada de sustituir al cómico al frente de ‘El Hormiguero’. Tan solo un mes después de su recuperación, Motos sorprendía una vez más al comunicar un nuevo positivo que le llevaría a ausentarse nuevamente del espacio.

A pesar de que Nuria Roca haya vuelto a tomar las riendas del programa de Motos durante su ausencia, el programa se ha enfrentado ahora a nuevas bajas. Los colaboradores Cristina Pardo y Juan de Val se han visto obligados a ausentarse del espacio a causa de la Covid. «Gracias a las vacunas me encuentro perfectamente, sin síntomas, aunque toca estar aislado» comunicaba de Val en su cuenta de Instagram asegurando verse obligado a mantenerse en cuarentena.

Un cambio notable

Cristina Pardo y Juan del Val, confinados por covid causan baja en ‘El Hormiguero’

La ausencia de Pardo y de Val se ha visto reflejada en el normal transcurso de la tertulia de ‘El Hormiguero’. A pesar de no poder presenciarse en el plató del programa, los colaboradores han querido sumarse a la conversación desde sus casas mediante videollamadas. Por si esto era poco, el programa de Motos ha decidido aprovechar la visita de Goyo Jiménez para acompañar a Nuria Roca y Tamara Falcó en la mesa de tertulia como excepción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'