Actualidad

Cristina Pardo desaparece de ‘Más Vale Tarde’ e Iñaki López aclara su problema de salud

Cristina Pardo ha dado positivo en coronavirus y durante unos días Iñaki López conducirá ‘Más vale tarde’ en solitario.

Ya es habitual que Dani Mateo conecte cada tarde con Iñaki López y Cristina Pardo para que le avancen los contenidos que van a tratar minutos después en ‘Más vale tarde‘. Sin embargo, este miércoles, el presentador de ‘Zapeando’ se ha llevado una sorpresa al ver que estaba Iñaki solo.

«Es la hora de conectar con los López Pardo, una de las parejas mejor vestidas de la televisión, desde el plató de Más Vale Tarde», comentaba Mateo sin saber que Cristina Pardo no estaba en el plató del programa de actualidad. «Ah no, está solo Iñaki», decía Dani mientras se oía a Lorena Castell preguntándose qué había pasado y por qué estaba solo Iñaki.

Ha sido entonces cuando Iñaki López no ha dudado en revelar el motivo de la ausencia de su compañera. «Parece ser que Cristina Pardo forma parte del último repunte de afectados por la covid. Así que durante unos días estará de baja», les informaba dando a conocer que la presentadora ha dado positivo en covid como ya le ha sucedido a Pablo Motos.

«Está muy bien, está en perfecto estado. Le mando un beso desde aquí, que nos está viendo fijo. Y sabemos que está bien porque he hablado con ella hace unos minutos», añadía López aclarando que durante unos días estará solo al frente del programa. «Pensaba que el flequillo la iba a proteger, pero no», bromeaba el presentador.

De este modo, Iñaki López se encargará de conducir el espacio de actualidad en solitario como ya hiciera Cristina Pardo hace unos meses después de que el presentador tuviera un nuevo problema ocular como el que le apartó de ‘la Sexta Noche’.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *