La atroz y atrevida publicación de Jesús Manuel que es el mayor palo a Rocío Carrasco

El excolaborador de ‘Sálvame’, Jesús Manuel, ha dejado un desafortunado comentario en la última publicación de Antonio David Flores junto a su hija Rocío que es un golpe a Rocío Carrasco.

Este sábado, 19 de marzo, se ha celebrado El Día del Padre. Y por tal motivo las redes sociales se han inundado de mensajes de felicitación de hijos a sus padres, entre ellos muchos rostros conocidos, como es el caso de Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram una cariñosa publicación dirigida a su ‘héroe’, como ella misma le llama, Antonio David Flores.

Una publicación que viene cargada de polémica debido a todo lo acontecido este último año tras la emisión de la docuserie de Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Pero la polémica no llegaba solo por el post de Rocío a su padre, sino porque, poco después, era el propio Antonio David el que compartía en su Instagram la publicación de su hija con un escueto mensaje: «Feliz día del padre a todos aquellos que llevan con honra este galardón».

https://www.instagram.com/p/CbSnJ6RsKA4/

Entre los cientos de comentarios que recibió el novio de Marta Riesco, uno llamaba especialmente la atención. Jesús Manuel, excolaborador de ‘Sálvame‘ y, por lo tanto, excompañero de Antonio David, le escribía un lamentable mensaje que no tardó en recibir un aluvión de críticas.

«A veces un PADRE puede a ver de padre y de madre. Lejos del HEMBRISMO imperante apoyado institucionalmente», escribía el periodista, quien siempre ha destacado por ser muy crítico con Rocío Carrasco y un claro defensor de Antonio David y su familia.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1505260189683011584

La felicitación de Rocío Flores a su padre con un extracto de una canción de Antonio Orozco

Rocío Flores ha querido felicitar a su padre compartiendo con todos sus seguidores de Instagram una serie de fotografías junto a él, algunas recientes y otras cuando era niña. En la mayoría aparece junto a ellos su hermano, David Flores. Acompañando las instantáneas, la joven ha incluido un extracto de la canción ‘Mi héroe’ de Antonio Orozco con cuyas palabras parece querer retratar a su progenitor.

«Si pueden llenar los siete mares de valientes y nunca llegaría a parecerse ni a un cuarto del valor que tú sostienes. Sí mi amor, se puede. Tener el sacrificio del más fuerte y nunca llegaría a parecerse ni a un cuarto del poder que está en tu mente. Corazón, por siempre, serás ‘Mi héroe’. Por siempre, serás, mi héroe», ha escrito la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

El malagueño no ha dudado en comentar la publicación de su hija con un tierno: «Te amo hija mía». Rocío comenzaba su dedicatoria de la siguiente manera: «Feliz día del padre hoy y siempre. Gracias por ser nuestro padre, te amamos».

https://www.instagram.com/p/CbSlXyfKT6F/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
El implacable repaso de Jesús Manuel Ruiz a Carmen Borrego que reabre un gran cisma