Isabel Rábago habla así ante un veto de Rocío Flores en ‘Ya son las ocho’: «Me acabo de enterar…»

Tras el fichaje de Rocío Flores por ‘Ya son las ocho’, muchos son los que se preguntan si coincidirá o no con Isabel Rábago, gran defensora de su madre

Este jueves, 17 de marzo, Sonsoles Ónega soltaba la bomba en ‘Ya son las ocho’: Rocío Flores había fichado como colaboradora del programa. De esta forma, compartirá plató con ‘caras amigas’ como sus tías Gloria Camila y Rosa Benito, pero también con otros colaboradores como Isabel Rábago, una de las grandes defensoras de su madre, Rocío Carrasco.

No obstante, hay quienes dudan de que Isabel y Rocío compartan mesa. Incluso hay quien se atreve a decir que la joven podría haber vetado a quienes han sido más críticos con ella. Pero ¿ha vetado o no la hija de Antonio David Flores a Isabel Rábago? Ha sido ella misma la que ha respondido a la pregunta que todo el mundo se hace.

Isabel, sobre Rocío Flores: «¡Cómo voy a coincidir yo con una estrella!»

La periodista ha escrito un mensaje en su perfil de Twitter con el que ha lanzado un demoledor zasca a la también colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, dejando caer que habría sido vetada por ella. «Me preguntan si voy a coincidir en plató con Rocío Flores… y yo digo: ¡Cómo voy a coincidir yo con una estrella si yo soy una simple currito que trabaja cuando la llaman, por Dios», ha escrito la exconcursante de ‘Secret Story’.

Pero no se ha quedado ahí y también ha lanzado un dardazo a Amador Mohedano, invitado este viernes en el ‘Deluxe’. «Viendo a Amador en «esa productora» a la que su hija Chayo acusa de Organización Criminal», añadía en su tweet Rábago, haciendo referencia a la guerra abierta que Chayo Mohedano mantiene con ‘La Fábrica de la tele’.

Ante los cientos de comentarios que recibió de sus seguidores, preguntándola si era cierto que Rocío Flores la había vetado de ‘Ya son las ocho’, Isabel Rábago se vio obligada a matizar sus palabras. «Mi contestación es puro cachondeo. No tengo ni idea si ha vetado o no a nadie. Sinceramente, tampoco me importa. No me aporta ná y esas cosas no dependen de mi. Yo soy una currito, es decir: nadie», sentencia la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet