Rocío Flores da la sorpresa con su salto a ‘Ya son las ocho’ como colaboradora bomba

‘Ya son las ocho’ ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Rocío Flores para que se incorpore como colaboradora.

«Atención porque hoy les anunciamos una nueva colaboradora», empezaba diciendo Sonsoles Ónega al arrancar este jueves ‘Ya son las ocho‘ sin querer dar más detalles. Finalmente, tras hacerse eco de lo que había dicho Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’, Miguel Ángel Nicolás daba la noticia: Rocío Flores será la nueva colaboradora.

De este modo, ‘Ya son las ocho’ cierra finalmente el fichaje de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tras semanas de intensas negociaciones. Un día antes, saltaba la noticia de que la colaboradora había desestimado fichar por el programa de Sonsoles Ónega evitando así su encuentro con Marta Riesco.

Pero al final Rocío Flores si que se sentará en el plató de ‘Ya son las ocho’; aumentando así su presencia en los platós de Telecinco cuando se va a cumplir un año de su fichaje por ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar ‘Supervivientes 2021’.

Nada más saberse la noticia, Sonsoles ha querido saber que pensaba su tía Gloria Camila de la incorporación de su sobrina. «Me parece muy bien, ya sabéis que la amo con locura. Aquí también somos un buen grupo que se lleva bastante bien y no vamos al machaque de nadie aunque a veces tengamos diferencias», contestaba Gloria dejando una indirecta a otros programas como ‘Sálvame’.

Por su parte, Alexia dudaba de que Rocío Flores se quisiera sentar con ella. «Ella jamás ha vetado a nadie», soltaba entonces Miguel Ángel Nicolás en clara defensa de su nuevo fichaje. Algo que contrasta con el pasado de Rocío pues vetó a Belén Rodríguez como colaboradora de los debates de ‘Supervivientes’ y también se negó a sentarse junto a Paloma García Pelayo en ‘El programa de AR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión

Archivado en

·