Ivana Icardi lo cuenta por primera vez y retrata a Hugo Sierra con lo que llega a verbalizar

Ivana Icardi se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram sobre el detonante de su ruptura con Hugo Sierra

Tras superar una grave crisis de pareja las pasadas navidades, Hugo Sierra e Ivana Icardi anunciaban hace tan solo unos días su ruptura definitiva. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre los motivos que les habría llevado a poner fin a su relación.  

Ha sido la argentina la que se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram y ha explicado por primera vez el detonante de su ruptura con el padre de su hija Giorgia. En una ronda de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores ha querido saber el detonante de la separación y si podría haber reconciliación. A lo que la exconcursante de ‘Superviviente’ ha contestado: «Les respondo. No estábamos de acuerdo en casi nada».

«Si yo decía blanco, él decía negro y si por el contrario yo decía negro, él entonces era blanco», ha reconocido Ivana sobre su relación con el uruguayo. Y, aunque en un principio intentaron darse una nueva oportunidad, finalmente tomaron la decisión de separarse por bien de su hija.

Ivana Icardi explica los motivos que les llevaron a ella y a Hugo a tomar la decisión de separarse

«Giorgia notaba que estábamos alterados», reconoce Ivana

En este arranque de sinceridad, Ivana ha contado también que las discusiones que estaban teniendo tenían a Giorgia muy inquieta: «Las separaciones no son fáciles y cuando hay niños de por medio es mucho peor. Ellos necesitan que estemos bien para estar bien porque Giorgia notaba que estábamos alterados».

No obstante, Ivana se muestra optimista de cara al futuro y, aunque todavía no ha encontrado un alojamiento y por el momento sigue en casa de Hugo Sierra presiente que esta próxima semana puede ser la decisiva. Su relación con el padre de su hija es cordial y ambos pretenden que así siga siendo por el bien de la pequeña, cuyo bienestar es su máxima prioridad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada