Ivana Icardi confirma una mala noticia sobre Hugo Sierra que dinamita la relación para siempre

Tras no superar una grave crisis, finalmente Hugo Sierra e Ivana Icardi han tomado la decisión de separarse. Así lo ha anunciado ella a través de sus redes sociales

Hugo Sierra e Ivana Icardi han decidido poner fin a su relación tras haber conseguido superar una grave crisis de pareja tras el nacimiento de su hija Giorgia. Hace unos meses, los tres viajaron a Uruguay en un viaje que parecía idílico, pero nada más lejos de la realidad.

Ahora, ha sido Ivana la que, para evitar todo tipo de especulaciones, ha anunciado la ruptura definitiva a través de su perfil de Instagram, donde ha explicado a todos sus seguidores lo que les ha llevado a tomar esta difícil decisión. Los rumores acerca de la separación de la pareja comenzaron hace unos días, en concreto el día de su aniversario, cuando ninguno de los dos publicó nada en sus redes sociales. Por ello, la joven ha asegurado que «en algún momento iba a ser necesario aclarar esto».

«Hugo y yo hemos decidido separarnos»

Con total sinceridad, la argentina ha reconocido que «hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos». Según ha relatado, «hace unos meses tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo». Pero, desafortunadamente, esas diferencias han sido insalvables y finalmente han acabado con su relación. Por eso, y sobre todo pensando en el bien de la pequeña Giorgia, han preferido tomar «caminos separados para no hacernos daño ni que termine en conflicto».

La exconcursante de ‘Supervivientes’, reality donde conoció al padre de su hija, ha dejado claro que tanto Hugo como ella están dispuestos a llevar la situación de la mejor manera posible por el bien de la niña. Y, para evitar comentarios dañinos, ha insistido en que «somos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo. Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas. Y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo a ella», concluye.

Ivana Icardi y Hugo Sierra

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco