La radical determinación que comunican Hugo Sierra e Ivana tras su crisis que da un giro de tuerca

Hugo Sierra e Ivana Icardi han decidido abandonar España y mudarse a Uruguay juntos durante una temporada.

Hugo Sierra e Ivana Icardi han tomado una drástica decisión. La pareja, que se conoció durante su paso por ‘Supervivientes 2020′, han decidido abandonar España y mudarse a Uruguay, la tierra natal de él, junto a la niña que tienen en común, Giorgia.

Después de haber vivido una temporada en Palma de Mallorca, los exconcursantes de ‘Supervivientes’ ponen rumbo a Uruguay, donde les espera la familia de Hugo. Tal y como ha asegurado la tía del ganador de ‘GH Revolution’ en un cariñoso mensaje a Ivana en su último post de Instagram: «¡Aquí te esperamos, sobrina bella! ¡Mucho calor! ¡En Uruguay y el Éste a ful!!!! ¡¡¡Te ve a encontrar!!!». Un comentario al que la argentina no ha dudado en responder con un «deseando ir».

La pareja ha decidido poner rumbo al país sudamericano y así disfrutar de su verano. «En unos días nos vamos a disfrutar del verano a Uruguay», explica Ivana en la mencionada publicación de Instagram. Aunque, por el momento, se irán por un tiempo indeterminado.

https://www.instagram.com/p/CZKWK2xsSa9/

Hugo e Ivana acaban de superar una grave crisis de pareja

El ex de Adara Molinero y la ex de Gianmarco Onestini están muy emocionados con este viaje junto a su pequeña, a la que, su papá, está deseando enseñar su tierra natal. Durante este viaje, la pareja no solo tendrá tiempo para conocer el país, sino que también aprovecharan para disfrutar en familia después de superar una gran crisis.

La llegada de Giorgia a sus vidas ha cambiado completamente sus rutinas. Y fue precisamente estos cambios los que provocaron numerosas discusiones en la pareja, tal y como ellos mismos reconocieron. Motivo por el cual, hace unas semanas anunciaban que ponían fin a su relación. Sin embargo, poco después nos sorprendían anunciando su reconciliación. Y, a juzgar por este viaje que han decidido emprender juntos, la crisis es agua pasada y están mejor que nunca.

https://www.instagram.com/p/CY4fs6XsJ2Z/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'