El duro momento que tiene que atravesar Adara Molinero con Rodri: «Un camino largo y difícil»

Rosa Puch, la madre de Rodri Fuertes, anunció que padece cáncer de endometrio. Desde entonces, su nuera Adara Molinero, se ha volcado con ella compartiendo el dolor de este difícil trance.

Adara Molinero se ha convertido en el mejor apoyo de su suegra, Rosa Puch, quien hace unas semanas anunciaba que le habían diagnosticado cáncer de endometrio. La madre de Rodri Fuertes ya ha sido operada y, a juzgar por las palabras de su hijo, todo ha salido de maravilla.

«Mi guerrera. Estaba seguro de que podía de sobra», escribía el ex gran hermano en sus redes sociales junto a una fotografía de su progenitora descansando en la cama del hospital tras la operación. Rodri ha contado en todo momento con el apoyo incondicional de su chica, quien no dudó en acercarse al centro médico para visitar a su suegra y llevarle un bonito detalle.

rodrifuertespuch's instagram 2022-1-26 story
Rodri comparte una fotografía de su madre en el hospital

El cariño Molinero a su suegra es más que evidente

«Para mi suegrita», escribía la ganadora de ‘GH VIP 7’ junto a una fotografía en la que aparece ella frente a un coche y con una bonita planta que ya decora la habitación del hospital. Un gesto con el que Adara pone de manifiesto el enorme cariño que le tiene a la madre de su chico.

Pero no solamente tuvo este detalle con su suegra, sino que, tal y como compartió unas horas más tarde Rodri, también a él le había llevado una enorme caja de galletas para endulzar su noche en el hospital junto a su madre. Rosa permanecerá al menos una semana ingresada. Y, después, le tocará lidiar contra la enfermedad. Pero está segura de que la vencerá.

«Me voy a curar, aunque sé que es un camino largo y difícil», escribía en sus redes sociales. Y es que, tiene una larga lista de planes pendientes por cumplir: «Tengo pendientes muchas cosas que tengo que hacer, cambiarme de casa, seguir escribiendo un libro, ver feliz a mi hijo y hacer con él un viaje a Nueva York». Con ese ánimo, ¡seguro que lo conseguirá!

adara_molinero's instagram 2022-1-26 story
El detalle de Adara con su suegra
rodrifuertespuch's instagram 2022-1-26 story (1)
A Rodri le dejó una caja de galletas para su noche en el hospital

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'