Este es el detonante real de la ruptura de Hugo Sierra, ex de Adara, con Ivana: «No podíamos seguir»

Hugo Sierra e Ivana Icardi (‘Supervivientes’) han roto su relación apenas unos meses después de ser padres de su primera hija en común

Hugo Sierra e Ivana Icardi están atravesando una grave crisis. La pareja, que se conoció durante su paso por ‘Supervivientes 2020’, ha hecho pública su decisión de darse un tiempo tan solo unos meses después de ser padres de su primera hija en común, Giorgia.

Según ha reconocido Ivana, desde que nació la niña, las discusiones entre ellos han sido constantes, y ya no podían más con esta situación. «Los dos estábamos hartos de esto, no podíamos seguir así», asegura. «Fue en fin de año que decidimos tomarnos un respiro de toda la situación que nos tenía un poco hartos a los dos», explica Icardi.

«Hemos estado en todo juntos (aunque no lo mostremos siempre en redes), incluso en Navidad, del 18 al 28 estuvo con nosotras en Gran Canaria», asegura Ivana. Pero si nos fijamos en sus redes sociales, donde es muy activa, lo cierto es que Hugo ya no aparece en la foto familiar que la joven publicó en su perfil de Instagram el día de Navidad, pese haber pasado ese día tan especial junto e ella y su hija.

https://www.instagram.com/p/CYMQtOjs5eD/

El verdadero motivo de la ruptura: «Después de nacer Giorgia tuvimos muchas discusiones»

«Hemos pasado la peor crisis de pareja desde que volvimos de ‘Supervivientes'», ha reconocido Ivana Icardi ante sus seguidores, quien además admite que «unos meses después de que naciera Giorgia tuvimos muchas discusiones».

Según recordaron este domingo 9 de enero en ‘Socialité’, esta situación es muy parecida a la que vivió Hugo Sierra con Adara Molinero. Tras el nacimiento de su hijo, la pareja entró en una grave crisis que acabó con la ruptura de la pareja. No obstante, pese a que ambos han decidido darse un tiempo, la relación entre ellos sigue siendo buena. De hecho, han pasado parte de las Navidades juntos en familia. Quizá por el bien de la pequeña.

Esta sería la tercera separación para Hugo Sierra, que ya tenía dos hijos de dos relaciones anteriores: su primera pareja y madre de su hija mayor; y Adara madre de su segundo hijo y con la que vivió una abrupta ruptura. ¿Será definitiva la separación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi? ¿O acabaran dándose una nueva oportunidad? Solo el tiempo lo dirá.

https://www.instagram.com/p/CWd56CFtpkw/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'