Hugo Sierra, ex de Adara, en el punto de mira por este enigmático mensaje de Ivana Icardi

Ivana Icardi, pareja de Hugo Sierra tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, ha confesado la crisis que vivió con el que fuera marido de Adara.

Hugo Sierra -ex de Adara- e Ivana Icardi son de esas parejas que a la salida de un reality, como en este caso ‘Supervivientes‘, apuestan por su amor y luchan por su relación. En palabras de Ivana Icardi, así han conseguido superar la última ruptura que han vivido los dos jóvenes y que ha conseguido enturbiar el bonito momento familiar que estaban viviendo con la llegada de su primera hija en común al mundo, Giorgia.

Las confesiones de la argentina han salido a la luz puesto que la joven pretendía sincerarse con sus seguidores a través de las redes sociales. En su perfil, Ivana ha comentado en qué punto está su relación con Hugo Sierra al tiempo que ha recordado alguna de sus crisis más recientes con la que fuese pareja de Adara Molinero.

En un primer momento, la joven ha asegurado que el peor momento para su relación se vivió a la salida del reality de supervivencia. Ivana tuvo que despedirse de su país para emprender una nueva junto al uruguayo en Palma de Mallorca. Un cambio al que consiguió hacer frente e incluso que reforzó su relación. De hecho, apenas un año después nacería su primera hija en común: Giorgia.

Sin embargo, esto provocó el inicio de sus peleas. Como motivo, sentenció: «La situación nos tenía un poco hartos a los dos». A pesar de ello, Ivana ha asegurado que nunca se han separado. De hecho, lo recalcaba diciendo: «Aunque no lo mostremos en redes sociales. Del 18 al 28 de diciembre estuvo con nosotras en Gran Canaria».

A pesar de ello, Ivana ha querido incidir en el siguiente mensaje: «Dejamos claro que los dos tenemos que poner de nuestra parte si queremos que funcione». Un claro mensaje en el que la argentina apuesta por su relación al igual que Hugo Sierra, aunque él de momento prefiera permanecer en silencio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego