El definitivo paso de Hugo Sierra con Adara tras su difícil operación que confirma la reconciliación

Adara Molinero pasó por el quirófano hace unos días y su ex, Hugo Sierra ha tenido un muy bonito gesto con ella.

Hace unos días, Adara Molinero se sometía a una operación para quitarse las prótesis que le colocaron en una operación de aumento de pecho y que le habían dado muchos problemas y Hugo Sierra ha tenido un detalle. Si bien, ahora, la ganadora de ‘GH VIP 7′ está en pleno proceso de recuperación, aunque el postoperatorio está siendo bastante complicado.

Con el apoyo incondicional de su madre, Elena, y su chico, Rodri, la joven va poco a poco recuperándose. Pero, además de ellos, Adara ha contado también con un apoyo muy especial. El de su ex y padre de su hijo, Hugo Sierra, quien ha tenido un bonito gesto con ella.

Mientras la ex gran hermana se recupera en casa, Hugo Sierra se ha quedado con el pequeño Martín. El exconcursante de ‘Supervivientes 2020′ se está haciendo cargo del niño en Palma, donde reside. Este pasado fin de semana, presumía de hijo en sus Stories de Instagram, donde se veía a padre e hijo jugando con una pelota de baloncesto, uno de los deportes favoritos de Hugo Sierra y que está inculcando al pequeño. No hay que olvidar que el ganador de ‘GH Revolution’ fue jugador de baloncesto.

Aunque la relación entre Hugo Sierra y Adara no acabó nada bien debido al romance de ella con Gianmarco, en estos momentos mantienen una relación cordial por el hijo que tienen en común.

Por otro lado, el uruguayo está muy feliz con sus nuevos proyectos profesionales. En Honduras ya anunció que había realizado un curso de Agente Fifa con el objetivo de abrirse camino en el mundo de la representación de futbolistas. Pues bien, ahora, ha abierto su propia agencia de futbolistas, un proyecto con el que está muy ilusionado y con el que cumplirá su gran sueño.

Hugo Sierra e Ivana Icardi, 6 meses de amor

El mayor apoyo de Hugo Sierra en esta nueva etapa profesional es, sin duda, su chica, Ivana Icardi. «Muchos éxitos en tu nuevo proyecto, amor mío», le escribió en Instagram, brindándole todo su apoyo.

Hugo e Ivana celebraron el pasado mes de agosto seis meses de amor. Con tal motivo, la argentina le escribió un precioso mensaje en redes sociales. «Gracias por hacerme feliz. Te amo muchísimo». A lo que él contestó con otro romántico mensaje: «Sos divina, mi vida. Te amo muchísimo. 6 meses hermosos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'