El preocupante motivo que ha llevado a Adara a pasar por el quirófano de forma urgente

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero se ha sometido a una intervención quirúrgica de lo más preocupante y de la cual ha informado a todos sus seguidores.

Según ha anunciado la propia Adara Molinero a sus seguidores de Instagram, este miércoles 30 de septiembre a primera hora, parará por el quirófano para operase del pecho.  

En varias ocasiones, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha confesado que no se sentía cómoda con el aumento que se hizo hace algunos años. La joven estaba descontenta tanto por el tamaño como por otros problemas que le ha acarreado posteriormente. Así es que ha decidido pasar por el quirófano para solventar el problema.

Horas antes de someterse a la operación, Adara, visiblemente nerviosa, explica a sus seguidores a través de sus stories de Instagram el motivo de esta decisión. «Me voy a operar el pecho. Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral…».

Respecto a lo que espera de la operación, la ex gran hermana reconoce que «me lo voy a dejar muchísimo más pequeño porque quiero comodidad».

Adara Molinero

Además, Adara asegura que está dispuesta  a explicar el motivo por el que el resultado de su primera operación no fue el deseado. Aunque de momento prefiere callar. «No puedo hablar mucho sobre este tema porque sería hablar de la otra operación que me hicieron y está en manos de mis abogados y el día que esté resulto podría hablar con más claridad», ha explicado.

Rodri y su madre, su máximo apoyo en estos momentos

Para este día, la joven contará en todo momento con el apoyo de su madre, Elena, y su novio, Rodri Fuertes, que no se han separado de ella ni un instante.

Elena Rodríguez

Poco después, ya desde el hospital, Adara compartía otro storie en el que confesaba, con total naturalidad, que se encuentra muy nerviosa. «Al ser la segunda operación es mucho peor. Tengo miedo de que me quede bien, de que me arreglen lo que ya tenía… ¡Estoy súper nerviosa!».

Tras someterse a esta segunda operación, Adara verá cumplido uno de sus sueños. Y es que desde hace tiempo, la ex de Hugo Sierra tenía pensando pasar por el quirófano para solucionar su problema, y es que la joven se sentía muy acomplejada por el tamaño de sus pechos. «Me las veo enormes», llegó a reconocer. Habrá que esperar para ver el resultado, pero,  a buen seguro, será del agrado de Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'