Rodri Fuertes cumple el gran sueño de Adara mientras afianzan su relación

Adara Molinero llevaba tiempo soñando con hacer un viaje especial, y por fin lo ha emprendido en compañía de su chico

Adara Molinero y Rodri Fuertes están disfrutando al máximo de su primer verano como pareja. Aunque pocos eran los que apostaban por esta relación, lo cierto es que la ganadora de ‘GH VIP 7′ y el ex gran hermano están afianzando a pasos agigantados su noviazgo.

Aunque lo cierto es que ambos desean llevar su relación de la forma más discreta posible, en ocasiones no pueden evitar compartir lo enamorados que están a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, ha sido Adara quien, muy feliz, confirmaba a todos sus seguidores de Instagram que se procedía a emprender uno de sus viajes soñados. Y, como no, lo haría junto a su chico. Así, la pareja ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Grecia.

Tanto Adara como Rodri compartían, en sus historias de Instagram, cómo ha ido el viaje y su llegada al aeropuerto. De esta forma, la joven ha cumplido uno de sus sueños. Y es que, cuando estaba en la casa de Guadalix, la ex de Hugo Sierra ya aseguró a sus compañeros que estaba deseando visitar Grecia desde hace muchísimo tiempo.

Adara Molinero

Antes Adara y Rodri pasaron juntos unos días en Ibiza

Y ahora, está viendo como ese sueño se cumple en compañía de su novio. En concreto, el destino al que han llegado ha sido Creta. Tras hacer escala en Atenas, la pareja ha aterrizado en la isla griega para pasar unos días y disfrutar de su amor.

Este es el segundo viaje que emprende la pareja en poco tiempo. Hace unas semanas, Rodri y Adara se desplazaban hasta Ibiza, donde se les pudo ver de lo más acaramelados. Sin duda está siendo un verano muy especial para los jóvenes, sobre todo para ella, tras haber pasado un año muy movidito, marcado por su participación en ‘GH VIP 7’ y su ruptura con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini. Ahora, parece, que por fin ha encontrado el amor y la estabilidad de la mano de Rodri.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'