El dardazo de Adara a Hugo Sierra ante el anuncio del embarazo de Ivana Icardi

Hugo Sierra e Ivana Icardi han anunciado que esperan su primera hija en común, y la reacción de Adara no se ha hecho esperar

Esta semana Hugo Sierra e Ivana Icardi, anunciaban por sorpresa que están esperando su primera hija en común, a la que llamarán Giorgina. La argentina está embarazada de 15 semanas y muy ilusionada con su futura maternidad. La pequeña será la primera hija para ella y la segunda para su chico, que ya tiene un niño, Martín, de su relación con Adara Molinero.

Precisamente, tras conocerse la noticia, todos los ojos se dirigieron a la ganadora de ‘GH VIP 7‘. Su reacción a este embarazo era muy esperada y no ha tardado en llegar. El programa ‘Sálvame’ pudo hablar con ella y sus palabras darán mucho de que hablar por el brutal dardo que le dirige al padre de su hijo.

La reacción de Adara a la futura paternidad de Hugo Sierra

«No es mi historia», comenzó diciendo Adara al equipo del programa de Telecinco. Ella, que está feliz junto a Rodri Fuertes, no la interesa lo más mínimo la relación de Hugo e Ivana: «Yo he rehecho mi vida y cada uno hace lo que quiere, espero que la relación siga siendo igual, cordial».

Pero lejos de quedarse ahí, la joven, que siempre se ha caracterizado por su carácter impulsivo, ha lanzado un demoledor zasca a su expareja: «Espero que se haga cargo de sus 3 hijos por igual. Que les dé todo lo que necesitan y lo que ello implica. Y ya está».

Hugo Sierra y Adara Molinero han rehechos sus vidas y son felices con sus respectivas parejas. Aunque, tras meses de enfrentamientos y cruces de acusaciones, han conseguido tener una relación cordial por el bien del pequeño Martín, que ahora se convertirá en el hermanito mayor de Giorgia, la bebé que viene en camino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'