Gran sobresalto ante lo que llega a hacer Susanna Griso en pantalla cuando le confunden con Ana Rosa

Susanna Griso tira de humor y simula un desmayo cuando los familiares de Sandrina, la mujer de ‘A tu vera’ que se desmayó le han confundido con Ana Rosa.

Si hay un tema que se ha convertido en el nuevo debate nacional tras la polémica del Benidorm Fest es el desmayo de Sandrina en ‘A tu vera’. Muchos se preguntan si era un desmayo fingido tras no saberse la letra y estar al borde de la eliminación o si era de verdad. Este martes, Susanna Griso se ha hecho eco y ha conectado en ‘Espejo Público‘ con familiares de la concursante del talent show de CMMedia.

Así, el espacio de Antena 3 conectaba en directo con Rosa y Víctor, la hermana y el sobrino de Sandrina para conocer cómo se encontraba ella y su madre; y qué es lo que había sucedido en realidad durante la gala del programa que presenta Alicia Senovilla en Castilla-La Mancha Media.

«Ellos nos quieren transmitir un mensaje muy claro, Sandrina no se desmaya; pero si se siente indispuesta porque llevaba acumulando muchos nervios no solo en esa gala sino en programas anteriores», aclaraba la reportera.

«Venía de semanas muy moviditas y en el ensayo de esa tarde no le salió muy bien. El profesor le recriminó, se vino abajo y empezó la gala en la silla roja que cuando te nominan te dejan ahí toda la gala y ella se vino abajo. Se le olvidó la letra de los nervios y el cúmulo de nervios es cuando ella empieza a sentir flojera y busca el suelo para agacharse y de la debilidad se queda tumbada», contaba el sobrino.

Además su sobrino Víctor dejaba claro que querían limpiar la imagen de su tía después de que se hablara en muchos programas de que había fingido un desmayo para seguir en el programa. «En las redes se empezó a liar y no le quisimos dar bola pero viendo que en todos los canales se hablaba. Ella no puede ni salir a la puerta de la calle», expresaba.

«Buenos días Ana Rosa»: el lapsus de Rosa que provoca este gesto de Susanna

Justo después, Susanna Griso se dirigía a Rosa, la hermana de Sandrina, que cometía un lapsus al saludarla. «Buenos días Ana Rosa y a todo tu equipo», le decía confundiéndola con Ana Rosa Quintana. «Uy perdone Susanna son los nervios», se excusaba la mujer mientras en plató se habían desatado las risas.

«No te me desmayes Susanna», le decía Diego Revuelta a su compañera. Y era justo cuando Griso tiraba de humor y se tiraba al suelo fingiendo un desmayo por lo que acababa de suceder. «Nos desmayamos los tres y ya está», comentaba la mujer en tono de broma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.