Gran susto en ‘A tu vera’, el programa de Alicia Senovilla, por lo que le ocurrió a una concursante en directo

Sandrina, una de las concursantes de ‘A tu vera’ con Alicia Senovilla, se desmayó, lo que provocó una crisis de nervios a su madre

El programa ‘A tu vera’ con Alicia Senovilla, emitido por la cadena autonómica Castilla- La Mancha Media (CMM) y dedicado a la copla, vivió este sábado un momento de enorme tensión cuando una de las concursantes se desplomó sobre el escenario en mitad de su actuación.

Sandrina, la cantante en cuestión, tuvo algunos problemas al salir a escena. Se olvidó la letra de la canción en el momento más importante de la noche, cuando se jugaba pasar a la final del talent show. «¿Podemos empezar otra vez? Por favor, ¡que me la sé entera! Repetidla, por favor», rogó la mujer a la dirección del programa, que accedió a darla una segunda oportunidad.

Sin embargo, la concursante estaba muy nerviosa. Antes de que su compañero le tomara el relevo con el micrófono, Sandrina dio en silencio algunas vueltas sobre el escenario haciendo aspavientos con las manos y cayó al suelo. Quienes estaban a su lado, acudieron a prestarle auxilio inmediatamente.

Ante tal situación, la madre de la artista, que estaba entre el público, sufrió una crisis de nervios. Al escuchar sus gritos, Sandrina se recompuso tranquilizándola: «¡Mamá, mamá, que estoy bien!». Pero la mujer estaba fuera de sí, creyendo que a su hija le había pasado algo mucho más grave.

Sin forma alguna de calmar a la señora, el programa se convirtió en un auténtico caos. El equipo de ‘A tu vera’ iba corriendo de un lado para otro. Con una fuerte crisis de ansiedad, la mujer preocupó mucho a quienes estaban en el estudio.

Senovilla despide el programa abruptamente: «Los nervios no son buenos compañeros»

Apenas unos segundos después, Alicia Senovilla, presentadora del talent show, se colocó frente a la cámara para intentar reconducir la emisión y explicar a la audiencia todo cuanto estaba ocurriendo. «Señores, estamos un poco sorprendidos. A Sandrina los nervios le han jugado una mala pasada. Nos marchamos. Les esperamos el próximo sábado. Los nervios no son buenos compañeros», dijo la conductora, antes de dar por concluido el programa.

Posteriormente, ‘A tu vera’ lanzó un comunicado a través de sus redes sociales: «Después de lo ocurrido en el final de la gala de hoy, desde ‘A tu vera’ queremos mandar un mensaje de tranquilidad y comunicar que Sandra se encuentra bien. La semana que viene os mantendremos informado y sabremos el desenlace del Reto Final». Lo que no se ha especificado es el estado de salud de la madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alicia Senovilla evita nombrar a ‘Sálvame’ pero esta frase que deja en ‘Zapeando’ va directa
Belén Esteban no se contiene al retratar a Alicia Senovilla con dos palabras que son demoledoras