Susanna Griso se fija en este detalle que se vio de Chanel en el Benidorm Fest: «Pensaba que era la única»

Susanna Griso se ha mostrado sorprendida al saber que Chanel ha ensayado corriendo con tacones.

El Benidorm Fest está en boca de todos y más tras la polémica que se ha generado en torno a las votaciones del jurado y la victoria de Chanel frente a Rigoberta Bandini y Tanxugueiras. El tema está dando tanto de sí que se ha colado en todos los programas de Antena 3, Telecinco o laSexta. Así, ‘Espejo Público’ con Susanna Griso ha querido analizar la polémica con sus colaboradores y con Alejandro Abad, compositor y ex-representante de España en Eurovisión.

Lucía Etxebarría no dudaba en declararse gran fan de Eurovisión. Y por ello, se ha mostrado muy defensora de la propuesta de Chanel frente a la de Rigoberta Bandini. Para la escritora, el jurado prefirió a la cubana frente a la cantante de ‘Ay, mamá’ pues la teta gigante de la puesta en escena de Rigoberta quizás no gustaría a muchos países. «Incumple las normas de no mostrar objetos obscenos», opinaba.

Otro que tampoco ha dudado en dar la cara por Chanel ha sido Ángel Antonio Herrera, que ha puesto en valor la profesionalidad de la ganadora pues lleva muchos años trabajando como actriz y preparándose en numerosos musicales. «Chanel me parece muy superior escénicamente, como profesional y como cantante«, decía el colaborador. «Cantar bailando es dificilísimo», agregaba la escritora.

Era entonces cuando Mariló Montero expresaba que se había quedado impresionada al leer cómo Chanel se había preparado para la actuación corriendo con tacones en la cinta de correr. Algo que dejaba en shock a Susanna Griso. «Chanel corre con tacones en la cinta durante meses para poder hacer estos bailes», comentaba la navarra.

Al escuchar a su compañera, Griso se preguntaba «¿qué dices?». «Pensaba que era la única que corría con tacones«, bromeaba Susanna. «Pues nada me ha salido una seria competidora», añadía entre risas la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'

Archivado en

· ·