Profundo revuelo ante el comentario que se oye en ‘Viva La Vida’ sobre Antena 3 y obliga a rectificar

Una de las colaboradoras de ‘Viva La Vida’ no tuvo reparo en mencionar a la competencia de Antena 3 en pleno directo.

El pasado sábado, durante la emisión habitual de ‘Viva La Vida’ se vivió un embarazoso momento después de que una de las colaboradoras mencionase sin reparo alguno a la competencia. Precisamente, el comentario se ha producido en uno de los momentos más críticos entre las dos cadenas puesto que Antena 3 aventaja a Telecinco en las audiencias mensuales y tiene en su mano liderar un mes más.

Todo sucedió cuando se abordó en plató el posible romance de dos presentadores de Telecinco. Estamos hablando de Patricia Pardo, actual presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, y Christian Gálvez, conductor de ‘Pasapalabra’ hasta que Antena 3 le arrebatase los derechos de emisión a Telecinco. Al abordar dicha relación, Pilar Vidal comentó: «Si es así me parece fenomenal. Que puedan disfrutar de un buen momento juntos».

Acto seguido, la citada colaboradora cometía un error garrafal al mencionar el concurso de Antena 3 en Telecinco. En concreto, la tertuliana planteó la posibilidad de que Patricia Pardo acudiese a concursar a ‘Pasapalabra’, un espacio que Christian Gálvez dejó de presentar y que actualmente conduce Roberto Leal en la competencia.

Las palabras empleadas por la periodista fueron: «¡Que vaya a ‘Pasapalabra’! Eso tendría mucho morbo». Un pronunciamiento que no pasó desapercibida entre el resto de colaboradores presentes en plató. De hecho, la primera en pronunciarse fue Emma García que, inmediatamente después, comentó: «Ya no hay ‘Pasapalabra’…». Al ser consciente de su error, Pilar Vidal intentó enmendarlo diciendo: «Ah, perdón».

https://twitter.com/sebas_maspons/status/1497855375118422021?s=21

Mientras tanto, el resto de tertulianos no podían evitar reírse ante esta situación. Por su parte, la presentadora del programa intentó arreglar el fallo cometido por su colaboradora y dar por zanjado el asunto. «Pilar, no, un momento. Lo que digo es que puede llevarla (a Patricia) a ‘Alta tensión'», fueron las palabras empleadas por Emma García para cambiar de tema.

Antes de debatir sobre otro de los asuntos de la semana, Diego Arrabal le lanzó un dardo a su compañera de ‘Viva La Vida’ en clave de humor. «Es que es una noticia muy buena y eso lleva al despiste. Esta semana estabas más o menos», le comentó en referencia al lapsus que tuvo la semana anterior. Un fallo que la propia periodista recordó: «Sí, la semana pasada mezclé euros con pesetas y, esta semana, pues mira». Finalmente, Emma volvió a intervenir para advertirle a su compañera las posibles repercusiones que este lapsus puede tener: «Esta te la van a sacar seguro. Despístate todas las veces que haga falta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'