La dura despedida de Emma García al inicio de ‘Viva La Vida’: «Cuando no te la esperas…»

Emma García ha arrancado este sábado ‘Viva La Vida’ con un emotivo alegato en recuerdo de su padre, fallecido esta semana

Emma García ha empezado este sábado, 26 de febrero, ‘Viva la vida’, dedicando unas palabras a su padre, quien falleció el pasado miércoles, tal y como ella misma se encargó de anunciar a través de sus redes sociales. La presentadora comenzaba el programa arropada por todos sus compañeros, que le daban un caluroso aplauso.

Emma reconocía que son momentos «de muchísimas emociones que tengo que gestionar». Con la voz entrecortada, revelaba que no se esperaba este trágico desenlace, pero de toda la tristeza que la invada saca algo positivo: «Cuando te lo esperas no llega esa despedida y cuando no te la esperas aparece. Dentro de los momentos tan difíciles que es despedir a un padre me quedo con algo bonito porque se ha ido con el cariño de todo el mundo en especial de sus tres hijos y de su mujer que estuvimos hasta el último momento diciéndole lo que le queríamos y le queremos. Esa unión de mi maravillosa familia», ha dicho entre lágrimas.

Emma le dedica el programa de este domingo a su padre: «Gracias aita»

Emma García recibe un caluroso aplauso a su entrada al plató de ‘Viva La Vida’

Muy elegante vestida con un traje completamente blanco, color de luto en algunos países, la presentadora ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido en las últimas horas. «En nombre de mi ama, de mi hermano Óscar y de mi hermana Anne. Gracias porque el cariño ayuda muchísimo», ha asegurado.

Finalmente, ha anunciado que el programa de hoy iba dedicado para él «y voy a hacer lo que él siempre me decía… ‘sonríe siempre porque en esta vida o ganas o aprendes pero nunca pierdes’… tengo mis dudas en este momento. Gracias aita, el programa es para ti. Sigue con nosotros y gracias», concluía Emma García su pequeño homenaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»

Archivado en

·