Se hace público el romance bomba de Patricia Pardo y Christian Gálvez tras romper con Almudena Cid

‘Socialité’ ha anunciado que Patricia Pardo y Christian Gálvez son los dos presentadores de Telecinco que habrían iniciado una relación.

Socialité‘ ha comenzado su nueva entrega este sábado anunciando una exclusiva bomba que tenía como protagonistas a dos conocidos presentadores de Telecinco. Nuria Marín, que se encargaba de presentar este 26 de febrero el programa en relevo de María Patiño, lo cebaba junto al reportero Javi de Hoyos durante todo el espacio hasta que en los últimos minutos desvelaban por fin los nombres: Patricia Pardo y Christian Gálvez. Sorpresón en mayúsculas.

La pista principal ya era todo un reclamo al ser dos rostros de Mediaset y muy familiares para los espectadores, pues según se indicaba habían estado o estaban al frente de formatos de gran éxito. Es decir, ‘El programa de Ana Rosa’ y Pasapalabra’ cuando el concurso se emitía en Tele5. Desde ese momento, se han disparado las teorías y elucubraciones en redes sociales mientras Nuria aseguraba que, cuando ella se ha enterado por medio de sus directores, se ha quedado de piedra y no se lo podía creer.

Tal y como ha leído de Hoyos, muchos han conspirado con que podrían ser Joaquín Prat y Patricia Pardo, Lara Álvarez y Christian Gálvez, Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Nicolás, entre otros. No obstante, nada más lejos de la realidad porque todos esos emparejamientos han sido completamente descartados durante el directo.

Pero para abrir más boca aún entre la audiencia e incrementar sus cábalas, ‘Socialité’ iba desgranando más pistas a lo largo del programa y también a través de sus redes sociales. Ahí profundizaban en que se trataba de dos presentadores jóvenes que acumulan más de diez años ligados a la cadena y que habían roto con sus parejas recientemente. En concreto, el pasado año 2021.

Finalmente, al acabar el programa, ofrecían por fin los nombres y apellidos de los que consideran como la pareja del año que va a aparecer en todas las revistas del corazón: Christian Gálvez y Patricia Pardo. Los dos ha oficializado su separación este pasado año y, en el caso del madrileño, fue especialmente inesperado y traumático por el enorme cariño que sus seguidores le profesaban a Almudena Cid.

El pasado 7 de agosto, la que ha sido una de las parejas más mediáticas celebró su undécimo aniversario de casados. Sin embargo, en noviembre, decidieron poner rumbos separados. Además, sobre el motivo, se dejó claro que no existieron terceras personas en la ruptura, y el motivo de la separación fue que ambos simplemente habían decidido continuar sus vidas por separado.

En el caso de Patricia, firmó el acuerdo de divorcio con el policía Francisco Márquez el pasado mes de junio tras varios meses distanciados. Fue durante el confinamiento por el coronavirus cuando la pareja empezó a replantearse su futuro juntos y el punto de partida de su crisis sentimental. Por suerte, y para beneficio de las dos hijas que tienen en común, la separación se produjo en términos amistosos, poniéndose fin a una historia de 13 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.