«No te he insultado»: El indigesto corte de Marta López a Alexia Rivas en ‘Ya son las ocho’

Marta López y Alexia Rivas se han visto las caras en ‘Ya son las ocho’ tras publicarse que la primera estaría con un ex de la segunda.

Este miércoles, la revista Diez Minutos publicaba en portada una pillada a Marta López con un hombre que no es su actual pareja, Rubén. Pero lo más llamativo es que este hombre era el ex de Alexia Rivas. Así, se daba la vuelta a la tortilla tras lo que sucedió con el ya mítico ‘Merlos Place’ cuando se pilló a Alexia con Alfonso Merlos cuando este estaba aún con Marta López.

Ya son las ocho‘ ha conseguido reunir a ambas en plató este miércoles y aclarar toda la verdad sobre esta pillada. «Lo que no me gustó que se hiciera conmigo no se lo voy a hacer a ella», respondía Alexia al ser preguntada de primeras antes de verse las caras con su ‘archienemiga’.

«Yo ya lo sabía, me enteré por él porque vino a mi casa a llorarme. Y me explicó que se estaba liando con ella. Yo conozco a este chico, quedamos 2-3 veces y empiezo a ver que tiene taritas y yo como no quiero taritas me aparté un poco. Entonces apareció en la fiesta de Anabel Pantoja y me dijo que había venido a darme una sorpresa. Y Marta me preguntó que si era mi churri, yo le dije que no y me fui para mi casa porque estaba cansada. Él siguió pico pala hasta que un día me llama, vino a mi casa y me dice ‘he hecho algo por lo que me siento culpable. Que es haber tenido algo con Marta López. Me sabe mal porque no me puedo quitarte a ti de la cabeza'», seguía explicando Alexia.

Pero la colaboradora se ha mostrado contundente con toda esta historia. «Yo le dije que me parecía feo que justo se fuera a liar con ella. Yo a una persona así no la quiero cerca ni como amigo. No quiero estar metida en un trío con Marta, pero no porque ella me caiga mal. Sino que no me apetece. Yo lo único que le recrimino a Marta es que él me enseñó unos mensajes en los que ella no hablaba bien de mí», concluía.

Después ha sido Marta la que entraba al plató y contaba su versión. «Yo no te he insultado. No he dicho eso ni de Alexia ni nadie», empezaba diciendo. «Yo me creo lo que dice Alexia. Ella sabrá la relación que ha tenido con él. A mí ni me va ni me viene. Yo con este chico he tenido una amistad y nada más, yo no he tenido ninguna relación con él que no sea de amistad», expresaba Marta.

Tras ello, Sonsoles le preguntaba si su novio sabía toda esta historia o se había enterado hoy. «Rubén sabía todo. Si yo tuviese una ilusión con este chico lo diría. No tengo ningún rencor hacia Alexia ni es ninguna venganza con nadie. Yo no tengo ningún problema. Alexia fuera de cámaras me ha enseñado cosas que me he quedado muerta y a partir de hoy veremos que hago», terminaba de decir.

Rubén llama y sorprende a Marta en ‘Ya son las ocho’

En ese instante, Sonsoles le tapaba la cara con un sombrero a Marta para darle una sorpresa: la entrada por videollamada de su chico. «Quería intervenir aquí para tranquilizar a esa persona que está ahí, y es tan especial para mí. Y que lo está pasando mal hoy por todas las cosas tan absurdas que han salido. Ella me cuenta absolutamente todo, yo sabía que eran amigos. Esas fotos no son plato de buen gusto y más por todas las acusaciones que se han vertido sobre ella. Quiero desmentir todo. Marta y yo estamos juntos, nos queremos mucho y estamos más unidos que nunca», aclaraba el novio de Marta. Y no dudaba en lanzarle un mensaje de amor: «Que te quiero mucho y te espero en casa, no llores tonta».

«Lo siento mucho Rubén, sabes que te quiero con locura. Eres lo mejor que he conocido en mi vida. Y siento que lo estés pasando mal. Espero que sigamos juntos y ya está. Te juro por dios yo ya no sé lo que duran las cosas; pero te aseguro que es el mejor hombre que he conocido en la vida. Y siento todo lo que está pasando porque no se lo merece. En este circo en el que yo estoy, Alexia me entiende pero tú no, y no te lo mereces», le contestaba ella.

«Yo sabía lo que es esto. Al principio salían muchas acusaciones de mí y tu confiaste en mi. Así que que salgan estas cosas y 10.000 cosas más. Tu ya sabemos lo que somos», añadía Rubén. «Gracias por quererme y por entrar. Me has sorprendido. Tiene 15 años menos y es como si tuviera 30 más que yo. Es un señor», concluía Marta tras bromear con pedirle que se case con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.