La imagen es real: El inverosímil inicio que nadie esperaba ver de ‘Sálvame’ está en boca de todos

María Patiño y Terelu Campos han empezado ‘Sálvame Lemon Tea’ entrando a caballo para promocionar el estreno de ‘Pasión de gavilanes’.

El estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2‘ está cerca. La segunda parte de la mítica serie colombiana llegará el próximo lunes 14 a Telemundo y Telecinco ya calienta también su estreno. Por ello, no ha parado de decorar sus platós con la estética de la serie y de vestir a sus colaboradores con gorros y vestuario de vaqueros. Pero este lunes ha dado un paso más allá en ‘Sálvame Lemon Tea‘.

Si hace unos días la cadena instalaba un toro mecánico y hacía temblar a María Patiño y a Carmen Borrego; este lunes han dado un paso más allá y tanto María Patiño como Terelu Campos hacían su entrada en las instalaciones de Telecinco subidas a caballo.

«Queda claro que yo no podría ser protagonista de ‘Pasión de gavilanes’ porque lo mío no son los caballos», bromeaba Terelu Campos. «Claro que viéndote a ti tampoco es lo tuyo», le decía a Patiño. Mientras la presentadora de ‘Socialité’ le pedía a su compañera que hablara menos. «No levantes mucho la voz, ¿Terelu puedes dejar de hablar tanto?», le pedía Patiño mientras le entraba la risa nerviosa por el miedo que estaba pasando.

Mientras sobreimpresionado aparecían Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, los protagonistas de la serie como si fueran personajes de dibujo. «Pasión de Gavilanes, la dinastía continúa’ se podía leer también. De este modo, la cadena de Mediaset sigue aumentando la promoción y la campaña de marketing ante el estreno de uno de los productos más esperados de los últimos años: la vuelta de una de las telenovelas que más triunfaron en todo el mundo y que más arrasó en nuestro país.

Como cabía esperar, la reacción de los espectadores de ‘Sálvame’ y Telecinco no se ha hecho esperar. Mientras algunos destacaban la buena labor que está haciendo la cadena de Mediaset para promocionar la ficción; otros se fijaban en el «oro puro» que eran María Patiño y Terelu subidas a caballo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'