Kiko Hernández hace público uno de los secretos de Mila Ximénez en ‘Sálvame’ por primera vez

Kiko Hernández ha recordado a su gran amiga Mila Ximénez después de que su hija, Alba Santana, entrara en directo en ‘Sálvame’

Este miércoles, 23 de febrero, Alba Santana, hija de Mila Ximénez y Manolo Santana, entraba en directo en ‘Sálvame’ y charlaba con Jorge Javier y Kiko Hernández para aclarar una serie de aspectos relacionados con la herencia de sus padres. Una llamada muy emocionante para todos los compañeros de la querida colaboradora, quien falleció el 23 de junio de 2021 a causa de un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado un año antes.

Jorge y Kiko se han mostrado muy emocionados durante la llamada. Además, el colaborador, íntimo amigo de Mila, le ha dedicado unas bonitas palabras y ha querido recordar cuál era el momento favorito de la periodista cada tarde en ‘Sálvame’.

Kiko ha intentado animar a Alba, quien ha asegurado no haber podido superar todavía la muerte de sus padres, con pocos meses de diferencia. Por lo que no se encuentra en su mejor momento anímico. Por ello, el tertuliano ha querido recordar lo que ocurría cada tarde en el plató de ‘Sálvame’.

El momento favorito de Mila era cuando su hija le decía que estaba viendo ‘Sálvame’ por ella

Y es que, cada tarde, Alba Santana le enviaba un mensaje a su madre para comentarle que lo estaba viendo a través de Internet, pues no hay que olvidar que la joven reside en Ámsterdam junto a su marido y sus dos hijos. Un mensaje que suponía un chute de energía para Mila, a la que se le iluminaba el rostro solo con ver el mensaje de su única hija y saber que estaba pendiente del programa.

«Yo he estado 13 años al lado de Mila. Y el momento más tierno de ella por la tarde era cuando os escribíais mensajes, y la decías que estabas viendo el programa», aseguraba Kiko Hernández a la hija de su amiga. Unas palabras que han reconfortado mucho a Alba, que perdió a sus padres con solo seis meses de diferencia. Tras la muerte de su madre en junio, la joven tuvo que decir adiós a su progenitor el pasado 11 de diciembre tras sufrir un paro cardiaco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El colaborador televisivo Kiko Hernández.
Kiko Hernández y Antonio David Flores