Se hace pública la millonaria herencia que Mila Ximénez ha dejado a su hija Alba Santana

Según publica la revista ‘Lecturas’, Mila Ximénez habría dejado tres millones de euros a su hija, Alba Santana, mientras que su padre nada

El año 2021 fue, sin duda, el peor en la vida de Alba Santana. En el mes de junio, su madre, Mila Ximénez, moría a causa de un cáncer de pulmón que no pudo superar. Mientras que su padre, Manolo Santana, lo hacía en diciembre debido a un paro cardiaco. La joven pasó su duelo en Ámsterdam, donde vive con su marido y sus dos hijos.

Ahora, se ha conocido una sorprendente noticia que le afecta de lleno. Y es la suculenta herencia que le dejó su madre de ni más ni menos que tres millones de euros en metálico. Ha sido la revista ‘Lecturas’, donde Mila colaboraba, quien ha publicado en exclusiva la herencia que va a recibir la hija de la periodista y el tenista.

Manolo Santana falleció el pasado 11 de diciembre, apenas seis meses después de que lo hiciera su exmujer, dejando completamente huérfana a su hija Alba. La relación del extenista con sus hijos biológicos fue fría desde que entró en su vida su última mujer, la colombiana Claudia Rodríguez, con la que se casó en 2013. Pero, pese a esto, nadie se esperaba que Santana no dejara nada a su hija, como así recoge la mencionada revista, pese a ser un reputado tenista.

Todo lo contrario que la colaboradora de ‘Sálvame’, quien fue madre de Alba a los 31 años y, desde su llagada, la pequeña se convirtió en su absoluta prioridad. Hasta tal punto que la periodista no dudó en renunciar a su custodia para que su hija tuviera una vida mejor al lado de su padre.

«El sacrificio que hizo mi madre me marcó de por mi vida», reconoció Alba

«El sacrificio que hizo mi madre me marcó de por vida.  Tomó la decisión de que me fuera con mi padre para que yo viviera mejor», reconoció Alba Santana recientemente. Ahora, siempre según la revista ‘Lecturas’, se ha conocido que la joven ha recibido en Ámsterdam la noticia de la cuantiosa herencia que le ha dejado su madre. Y es que, al parecer, Mila realizó cambios en su testamento consistentes en un cambio de titularidad de una de sus sociedades, dejando a su hija como única beneficiaria.

Este movimiento significaría que Alba, además de el resto de bienes y propiedades heredados de su madre, recibiría una cifra adicional de tres millones de euros correspondiente a los fondos de esa sociedad ya disuelta. Esto contrasta enormemente con lo que Manolo Santana habría dejado a su hija. Ya que, según la citada publicación, ésta no habría recibido nada de la leyenda del tenis.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'