Juanma Castaño y Miki Nadal, fichajes sorpresa de Movistar Plus+ con este nuevo programa tras ganar ‘MasterChef Celebrity’

Los ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’, Juanma Castaño y Miki Nadal, presentarán ‘Cinco tenedores’, el nuevo programa de Movistar Plus+.

Miki Nadal y Juanma Castaño sorprendieron en la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity‘ al formar una «pareja artística» que nos dieron auténticos momentazos. Algo que tan solo se había visto anteriormente con «las retales», Bibiana Fernández y Anabel Alonso. Ambos además consiguieron alzarse por primera vez con la victoria ex-aequo.

Y aprovechando la buena sintonía que tienen ambos, Movistar Plus+ ha decidido apostar por ellos para presentar ‘Cinco tenedores’; un nuevo espacio de entrevistas y cocina que llegará próximamente a la plataforma.

Así es ‘Cinco tenedores’

En ‘Cinco Tenedores’, Juanma y Miki formarán equipo con un famoso e ilustre pinche. Ambas parejas competirán para ver quién realiza el mejor plato y durante el cocinado conversaránreirándiscutirán y descubrirán sus facetas más desconocidas. Eso sí, tendrán que esmerarse para conquistar el paladar de otra celebridad que previamente habrá escogido un ingrediente que no podrá faltar en el plato final. 

Tras la jornada entre fogones, los anfitrionessus pinches y el invitado se sentarán para disfrutar de una velada que transcurrirá entre risasconfidencias y críticas a los platos; y en la que se elegirá a la pareja ganadora de la noche, porque no vale el empate y solo puede ganar uno.

El nuevo espacio de Movistar Plus+ estará producido por Shine Iberia, la productora de ‘MasterChef’ y constará de seis entregas. Con ‘Cinco tenedores’, la plataforma sigue renovándose tras el adiós de ‘Late motiv’ y otros espacios y los fichajes de Dani Rovira o Dani Martínez, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Premios Goya
David Broncano en 'La Resistencia'