Movistar+ se refuerza tras el adiós de Buenafuente y ficha a Dani Martínez con este nuevo programa

Dani Martínez se incorpora a Movistar+ con un nuevo formato de entretenimiento, humor y música.

Movistar+ continúa su renovación. Después de cancelar ‘Late Motiv‘ y decir adiós a Andreu Buenafuente y otros programas como ‘Radio gaga’ o ‘Cero en historia’, ahora la plataforma ficha a Dani Martínez para un nuevo programa de entretenimiento.

De este modo, el cómico salta de Mediaset a Movistar+ después de haber decidido dejar ‘El concurso del año’. En Movistar+, Dani Martínez será el maestro de ceremonias de un programa que combinará humorinvitados, actuaciones musicales y en el que el teléfono móvil será una pieza clave.

Este nuevo espacio está producido por Fremantle, la productora de ‘Got Talent’, y promete momentos únicos y muy divertidos con conocidos personajes. Así, próximamente se incorporará a la programación de la plataforma.

https://twitter.com/danimartinezweb/status/1489227388298878977

Dani Martínez es el segundo gran fichaje de Movistar+ para este 2022. Cabe recordar que hace unos días la plataforma confirmó también el fichaje de Dani Rovira junto a Arturo González-Campos para hacer la adaptación televisiva del podcast ‘Mi año favorito’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Naiara resuelve uno de los grandes misterios de ‘OT 2023’ ante Dani Martínez en Cuatro

Archivado en

· ·