Dani Rovira ficha por Movistar Plus+ con este inesperado nuevo proyecto tras plantar a TVE

Dani Rovira ya ha cerrado un acuerdo con Movistar Plus+ para preparar un programa de humor tras declinar presentar la tercera temporada de ‘La Noche D’ en TVE

Hace unos días conocíamos que Dani Rovira había declinado presentar la tercera temporada de ‘La Noche D’, cuyas nuevas entregas ya estaría preparando TVE con otro rostro al frente. Ahora, el actor ha cerrado un acuerdo con Movistar Plus+ para presentar un nuevo programa de humor, avanza Yotele.

De esta forma, la plataforma de pago ha fichado al protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’. El humorista empezó su andadura televisiva como colaborador de espacios como ‘Estas no son las noticias’ (Cuatro), ‘Con hache de Eva’ (LaSexta). Así como con sus monólogos en ‘El club de la comedia’.

Tal y como ha confirmado Movistar Plus+, Dani Rovira desembarcará en la plataforma con la versión televisiva de ‘Mi año favorito’, el podcast que presenta con Arturo González- Campos en Podium Podcast, en el que repasan con invitados conocidos los acontecimientos del año que marcó sus vidas.

A través de distintas secciones y colaboraciones, ‘Mi año favorito’ repasará los acontecimientos, personajes, música e imágenes más relevantes y curiosas de ese año desde el punto de vista de las vivencias personales de la persona invitada y del humor de los presentadores. A lo largo del programa, se irá conociendo mejor a cada invitado en un viaje por sus recuerdos más importantes.

Rovira, el fichaje de Movistar+ tras el adiós de Buenafuente

Este nuevo programa se grabará en el mismo plató en el que hasta ahora se grababa ‘Late Motiv’, en la sede de la compañía de Telefónica de Tres Cantos (Madrid). El programa que presentaba Andreu Buenafuente en Movistar+ finalizó para siempre el pasado mes de diciembre después de 7 temporadas.

Con la salida de Buenafuente y la llegada de Dani Rovira, la plataforma de pago da el pistoletazo de salida a una nueva etapa. De esta forma, llegarán nuevos contenidos premium que se estrenarán en Cero en los próximos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano
Brays Efe, Andreu Buenafuente y Pablo Motos