Incredulidad total ante lo que ha hecho Alatzne con Rafa en ‘Secret Story’: «Ha perdido su concurso»

Las nominaciones de Alatzne han supuesto un impactante giro en su relación con su hasta ahora amigo Rafa dentro de ‘Secret Story’.

Alatzne y Rafa comenzaron su andadura en ‘Secret Story‘ siendo una de las amistades más sólidas junto con Álvaro y Carmen. De hecho, los cuatro formaban uno de los grupos más destacados de la convivencia que no dudaron en hacer frente a la presión del resto de concursantes. Sin embargo, los problemas internos han acabado dinamitando su relación hasta tal punto que Alatzne no ha dudado en nominar con hasta tres puntos a Rafa. Un gesto que ha dinamitado su relación.

Aunque para entender el distanciamiento hace falta retrotraerse unos días atrás, la evidente brecha en su relación se ha podido ver durante las últimas nominaciones. Dicho reparto de puntos ha tenido lugar durante la última gala presentada por Carlos Sobera. La enfermera acudió a nominar al cubo puesto que ha sido premiada durante la próxima semana con la condición de señora en detrimento de los vasallos. Una decisión que ha tomado de forma conjunta Nagore y Virginia haciendo gala de su título de reinas.

A su llegada al cubo, la concursante parecía tener claro el nombre del concursante que recibiría los tres puntos puesto que se ha saltado el orden y no ha dudado en confesar el nombre de Rafa. «Tres se los voy a dar a Rafa porque me ha decepcionado enormemente», comenzó a decir. Sin embargo, el presentador le ha pedido que respetase el orden establecido.

Aún así, cuando ha llegado el momento de nominar con tres puntos, la concursante ha comentado: «Tres se los doy a Rafa porque he sido su amiga y me ha fallado. Encima está intentando alejarme de la casa y meterme en conflictos para quedarse él al margen de todo. Me parece que es muy listo. Pienso cosas muy diferente a las que pensaba de él». Un gesto que ha sorprendido al presentador. Por ello, Sobera no ha dudado en preguntarle el motivo que le ha llevado a nominarle.

«Tuve un momento de bajón cuando entró Adrián porque aquella gala me quedé en shock y no lo entendí. Me pareció muy fuerte cuando entró Adrián y las cosas que se dijeron. Entonces estuve un poco mal ese día por otras cosas también. Vino a animarme y me dijo que tenía un comportamiento celoso y posesivo. Desde luego que yo eso me lo como. Ojo que si él ha sentido eso me parece muy bien, pero yo pensaba que era correspondida con la amistad suya», comentó visiblemente indignada.

Un cambio de parecer que ha sorprendido a los espectadores. De hecho, los seguidores del espacio no dudan en cargar contra Alatzne por su contundente reparto de puntos en las nominaciones. Muchos son los que tildan su actitud como una «traición», mientras que otros son los que consideran que la concursante ha «sentenciado» su concurso.

https://twitter.com/ivanamelian7/status/1491570322671386624?t=H8uQ_WrWLcwfjZ0-YqygwA&s=19
https://twitter.com/Adarista_12/status/1491570557095223298?t=ESEGa9hYgWiit3teZjTWXw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano