Los espectadores de ‘Secret Story’ sentencian la entrada de Nagore Robles: «Ha venido a salvar esto»

Nagore Robles ha sido la primera habitante VIP en incorporarse temporalmente a ‘Secret Story’ con una entrada que no ha dejado a nadie indiferente.

La nueva gala que ‘Secret Story‘ ha preparado para el miércoles 9 de febrero se ha retrasado debido a la emisión especial de la semifinal de la Copa del Rey. A pesar de ello, sus contenidos han permanecido indemnes. Uno de ellos era la entrada de Nagore Robles que acude a la casa de los secretos en calidad de concursante VIP. La tertuliana ya adelantó el pasado domingo durante el debate dominical las ganas que tenía por formar parte de la experiencia.

Ahora, entra en la casa convertida en una reina medieval con una importante misión. Una entrada que no ha dejado indiferente a nadie. Dicho atuendo se ha podido ver durante el descanso en el partido de fútbol de la Copa del Rey cuando Carlos Sobera ha anunciado a los espectadores cómo iba a entrar la famosa colaboradora. «La reina Nagore a lomos de su hermoso caballo ha llegado ya a la casa de los secretos, ¡se queda hasta el domingo!«, adelantaba el presentador. Mientras, en pantalla, se podía ver la caracterización de Nagore como si de una reina medieval se tratase.

Poco después, en su horario regular, el reality ha comenzado con la entrada de Nagore que, con el sonido de las trompetas y montada a caballo ha hecho su entrada en la casa. «¡Qué ganas tengo de que estés a mis pies como uno de mis súbditos!», dijo la recién llegada. Poco después, el presentador le mostró un avance de lo ocurrido la pasada noche en la casa. Concretamente Nagore pudo ver la monumental bronca que protagonizaron tanto Brenda como Nissy. Sobre las imágenes, la tertuliana ha puesto cara de circunstancias para poco después aplaudir la decisión de la organización.

Una de las claves que ha motivado la llegada de Nagore ha sido su función en lo que respecta a la prueba semanal. En concreto, los concursantes se han dividido en vasallos y señores. Esto ha hecho que se tengan que dividir en dos grupos: uno de ellos comandado por Virginia al vencer en una prueba anterior: sacar de la roca una espada.

Sin embargo, la llegada de Nagore ha provocado que el reparto entre vasallos y señores sea controvertido puesto que la recién llegada también ha tenido voz y voto en dicho reparto, lo que han aplaudido muchos en redes. De hecho, Nagore ha sido la encargada de elegir a Laila como vasalla en detrimento de su hermana Nissy.

No solo respecto a su capacidad de decisión se han manifestado los espectadores, sino que muchos han aplaudido la entrada de la colaboradora de televisión como concursante VIP. «Historia de España», apuntaba un espectador.

Las reacciones a la espectacular llegada de Nagore

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'