Nagore Robles entra por sorpresa en ‘Secret Story’ con una misión para realzar sus audiencias

‘Secret Story’ ha vuelto a rescatar la dinámica del concursante VIP que convivirá con los concursantes y que en esta ocasión será Nagore Robles.

Después de la entrada fallida de Kiko Rivera a ‘Secret Story‘, el reality de Telecinco vuelve a abrir sus puertas a un nuevo concursante VIP que, en esta ocasión será Nagore Robles. Tal y como ha anunciado Toñi Moreno durante el debate dominical, una mujer se incorporaría a la convivencia el próximo miércoles para convivir junto a los concursantes. Al igual que lo que se tenía planeado con la entrada de Kiko Rivera, la concursante VIP entraría en la casa de forma temporal y llegaría con una determinante misión.

Nada más comenzar la gala, Toñi Moreno comenzó cebando la entrada de dicha concursante: «Esta misteriosa silueta que veis pertenece a un VIP, muy VIP, que entrará en la casa de los secretos. Es alguien muy conocida que ya ha vivido entre las paredes más famosas de este país. Enseguida os digo de quien se trata, pero ya os adelanto que los concursantes no saben la que les espera». Poco después, apuntaba: «Os prometo que esta semana sí. Esta silueta pertenece a una persona muy conocida, famosa, la conocéis todos y muy querida».

En plató se ha rumoreado sobre la identidad de la nueva concursante mientras que uno de los colaboradores se atrevía a dar un nombre: Belén Esteban. Sin embargo, Toñi Moreno prefería jugar aportando más pistas: «Como vosotros es una apasionada de los realities. Hace más de diez años que no ha participado en uno… Viene dispuesta a todo». Tras esta nueva pista otros nombres salían a relucir como el de Nagore Robles.

Poco después, la conductora del espacio volvió a abordar la entrada de una nueva concursante en el reality: Nagore Robles. «Estoy súper emocionada, estoy súper agradecida de que me deis esta oportunidad. Tengo unas ganas locas de verles en persona, conocerles y tener una opinión desde luego mucho más directa y basada en hechos… Unos cuantos días voy a pasar allí. A mí me pasa siempre de todo, no voy a dejar indiferente a nadie», fueron las primeras impresiones de la visita del reality. Asimismo, sobre su trabajo en la casa, confesó: «Sí, tengo una misión y la mía es pasármelo bien y enterarme más de la movida porque tengo muchas dudas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’