Toñi Moreno tiene que detener ‘Secret Story’ por lo ocurrido con Cristina Porta y un familiar de Nissy

El defensor de las mellizas sobrepasó todos los límites en el debate de ‘Secret Story’ por lo que Toñi Moreno tuvo que intervenir.

Aunque los protagonistas de la actual edición de ‘Secret Story‘ son los concursantes que habitan en la casa hay momentos en los que el foco de conflicto y tensión se desplaza hasta el plató. Precisamente es lo que ha sucedido durante el último debate emitido en Telecinco, concretamente tras abordar la última hora de la relación entre Laila y Nissy. El revuelo ocasionado en la casa se ha trasladado al plató donde el defensor de las mellizas ha explotado contra todos, especialmente contra Cristina Porta. Esto ha provocado la severa intervención de Toñi Moreno.

La ira de Kamal, como así se llama el defensor de las dos concursantes, despertó a raíz de un comentario de Cristina Porta. En concreto, la periodista deportiva aseguró: «Nissy se calienta sola y en consecuencia me está calentando a mí, porque me hierve la sangre de ver ese comportamiento. En un ‘reality’ somos el reflejo de las cosas que pasan en la sociedad y también el ejemplo y eso esto es todo lo contrario del amor que tiene que tener una hermana por otra».

Porta no se quedó corta y prosiguió con sus ataques contra la actitud de las hermanas. «Es vergonzoso y me parece lamentable como se echan cosas en cara y la mala educación, eso no es amor de hermanas y que el tío no lo reconozca, peor aún. Estás orgulloso», aseguró. Al escuchar todo lo que se estaba comentando, Kamal explotó diciendo: «Tú no sabes nada. Todos los humanos peleamos con nuestros hermanos. Te peleaste con tu padre, con tu madre y con tus hermanos».

Una intervención, la de Kamal, que le obligó a Toñi a intervenir: «Estamos tratando esta edición, Cristina participó en la anterior y viene como colaboradora, no a justificarse como concursante. Viene como colaboradora y es libre de opinar. Ella opina y tú puedes rebatir, pero de forma que te entendamos». Sin embargo, Kamal se excusó diciendo: «Mi forma de ser es así y a mí nadie me pisa y tengo la sensación de que me están atacando aquí». Una excusa que la presentadora no aceptó: «Entre la forma de ser tuya y la de tus sobrinas no nos enteramos».

Finalmente, antes de abordar otros temas de la convivencia en la casa, la moderadora del debate volvió a darle a Kamal otro toque de atención. «Tus sobrinas están en un programa donde son concursantes y tú has venido a defender el comportamiento que ellas están teniendo dentro de la casa, aquí nadie tiene nada personal contra nadie. Estamos analizando su concurso, entiendo que para ti esto te va la vida, porque son tus sobrinas, pero defiéndelas con otra tranquilidad», fueron sus palabras.

No ha sido el único momento en el que Toñi Moreno ha tenido que intervenir. En concreto, la presentadora tuvo que pararle los pies al defensor de las gemelas por su actitud beligerante en el plató de ‘Secret Story’. Dicho momento sucedió después de ver las trifulcas que las dos hermanas han protagonizado en la casa. En plató, los comentarios de los diferentes tertulianos no han sido buenos por lo que Kamal perdió los papeles. Precisamente al ver su comportamiento, Toñi le recriminó: » Kamal, hay dos cosas importantes para mí. Lo primero es el respeto a la audiencia». «Yo tengo mucho respeto», le interrumpió el principal aludido. Ante ello, la conductora del espacio soltó: «No. Vamos a ver, aquí nos vamos a escuchar todos con educación».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado