Cristina Porta se cae finalmente de ‘Secret Story’ y esta es la explicación de fuerza

A pesar de tener confirmada su asistencia, Belén Esteban y Cristina Porta no han podido acudir al plató de ‘Secret Story’ desde el que Toñi les ha mandado un cariñoso mensaje.

Uno de los principales reclamos del segundo debate dominical de ‘Secret Story‘ iba a ser el estreno como tertulianas de Cristina Porta y Belén Esteban. El programa de Toñi Moreno se estrenó con unos discretos datos de audiencia que incitó a la organización del reality a tomar drásticas medidas como la renovación del plantel de colaboradores.

Dos de los nuevos nombres en sumarse al debate eran Cristina Porta y Belén Esteban. Sin embargo, ninguna de las dos se ha personado en el plató. Una ausencia más que llamativa que no ha pasado desapercibida entre los espectadores. Ante el revuelo ocasionado, poco ha tardado el programa en dar explicaciones.

«Dejadme mandar un beso muy fuerte a Cristina Porta y a Belén Esteban que teníamos confirmada su asistencia. No han podido acompañarnos. Poneros buenas muy pronto y esta es vuestra casa», fue el mensaje que Toñi Moreno dijo mirando a cámara y dejando entrever el motivo por el que ambas no han podido personarse en el plató del debate dominical.

A pesar de no dar detalles, la cuestión de peso que ha podido provocar la ausencia de ambas podría ser un posible contacto estrecho o contagio por Covid-19. Cabe recordar que Belén Esteban acudió como invitada la pasada noche del sábado al ‘Deluxe’ donde se sometió al polígrafo. Esta baja del debate hace presagiar su ausencia durante la próxima semana en sus funciones como tertuliana de ‘Sálvame’.

Aunque la conocida como ‘Princesa del pueblo‘ no se ha querido pronunciar en redes sociales, Cristina Porta sí ha explicado el motivo por el cual se ha tenido que ausentar. Tal y como publicaba la segunda clasificada de ‘Secret Story’, ha sido un problema de salud el que le ha alejado de los platós. «Me hacía mucha ilusión estar hoy en plató comentando ‘Secret story’ pero estoy malita. En muy poquito estoy ahí con vosotros. ¿Me esperáis? ¡Hoy comento por aquí!», era el mensaje íntegro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'