La muy cortante réplica de Cristina Porta (‘Secret Story’) a las feroces críticas por su aspecto físico: «Envidiosos»

Cristina Porta se ha defendido de los ataques que está recibiendo a diario tras compartir una fotografía en la que aparece irreconocible

Desde que saliera de ‘Secret Story’ no hay día en el que Cristina Porta no se vea envuelta en una nueva polémica. La última ha sido por su brutal cambio físico, lo que le ha acarreado numerosas críticas en las redes sociales de las que ella misma se ha defendido.

La periodista deportiva publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece ella «irreconocible» según muchos de sus seguidores, quienes no han dudado en comentar su espectacular cambio físico. Indignada por los constantes insultos que está recibiendo desde que publicó la instantánea, la novia de Luca Onestini ha explotado lanzando un contundente mensaje a todas esas personas que intentan acomplejarla.

Aunque algunos de sus fieles seguidores le dejaron comentarios bonitos como «estás espectacular», o «esta mujer es una diosa», la mayoría critican el aspecto de la exconcursante de ‘Secret Story’. «¿Puede tener más filtros esta foto?», «Se te fue de la mano» o «No se sabe si eres María Pombo o tú», son solo algunos de los muchos comentarios negativos en la publicación.

Además, a través de las redes sociales, algunos usuarios han señalado el cambio físico que Cristina Porta ha experimentado a lo largo de los años, habiéndose sometido a diversas operaciones estéticas, así como a numerosos retoques faciales.

https://www.instagram.com/p/CZAd_eQN4K6/

Cristina Porta explota ante las críticas: «Eso jode más a los envidiosos que una cara perfecta»

Ante estos comentarios malintencionados, la joven ha acabado estallando públicamente. Ha sido a través de su perfil de Twitter, donde la catalana ha escrito un contundente mensaje dirigido a todos los ‘haters’.

«Fotoos deformadas de mi pasado e insultos constantes sobre mi físico. Mis fotos profesionales también os molestan. Y no entendéis que a mí jamás me joderá que os metáis con mi cara o cuerpo. Yo soy, por encima de todo, una MUJER INTELIGENTE. Por ahí no atacáis, ¿eh?», ha escrito, visiblemente enfadada.

Asimismo, ha querido también lanzar un mensaje a todas aquellas personas que la siguen y pueden sentirse acomplejadas por su físico: «A todas las chicas jóvenes que me seguís, os digo que no hace falta ser la más guapa de la clase para ser feliz. Hay que ser valiente, trabajadora, soñadora, segura, curiosa, guerrera… Eso jode más a los envidiosos que una cara perfecta», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La alarmante publicación de Mercedes Milá sobre las elecciones europeas que remueve conciencias
Los Mozos de Arousa y Jorge Javier con su madre