El crucial y necesario alegato de Toñi Moreno que levantó aplausos en ‘Secret Story’ sobre la sexualidad

Los concursantes de ‘Secret Story’ se han abierto en canal para hablar de su sexualidad, lo que ha generado infinidad de reacciones incluída la de Toñi Moreno, cuyo alegato en horario de máxima audiencia también fue muy aplaudido.

El casting de ‘Secret Story‘ está dando mucho de lo que hablar. La selección de los numerosos perfiles han logrado conectar con los espectadores puesto que las tramas de la casa son de lo más comentadas por los espectadores. Todos los temas, incluida la sexualidad de los concursantes. Precisamente la naturalidad con la que los diecisiete habitantes de la casa de los secretos han abordado esos temas han provocado los aplausos en plató, incluidos los de Toñi Moreno.

Tal y como se ha podido ver a través de un vídeo, los jóvenes desvelaban algunas anécdotas de sus vidas sexuales. Uno de ellos, quizá el que más revuelo o interés ha generado ha sido Colchero. El joven no tiene reparo en declararse bisexual, aunque hubo un tiempo en el que no fue así. «Cuando me liaba con un tío decía ‘qué haces’. Pero eso me duró un día, luego se lo conté a mi madre y todo», comentó.

Después de escuchar estas declaraciones, el debate se ha originado en plató. «Yo me crié en un colegio de monjas y me ha costado mucho muchas cosas. Pero algo estamos haciendo bien en la sociedad si se puede hablar abiertamente de estas cosas», comentó la presentadora. Al mismo tiempo se abría un debate en plató en el que se ponía en valor la actitud de los concursantes. Por su parte, Bibiana Fernández ha asegurado que la tendencia sexual es algo que debería pasar desapercibido. De igual manera, ha asegurado que ser bisexual no consiste en probar. «De las bisexuales que conozco, nunca han vuelto para atrás. Quiero decir, de la gente que conozco bisexual, una vez que dan el paso ya no vuelven atrás», fueron sus palabras.

En ese momento, Jonathan (hermano y defensor de Cora) se quiso apuntar un tanto al bromear sobre la bisexualidad asegurando que una persona bisexual tiene el doble de probabilidad de ligar. Unas palabras que Toñi cortó asegurando: «Me da muchísimo miedo…». Sin embargo, rápidamente, Ricky Merino recuperó el sentido original del debate para apuntar: «No se puede resumir todo al plano sexual. Estamos hablando del amor. No hay que reducirlo solo al sexo y me parece que es un ejercicio buenísimo que se hable de esto en prime time».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno