El volantazo más imprevisible de ‘Secret Story’ ante lo que se ha visto con Alatzne

La concursante de ‘Secret Story’ se ha acercado al grupo mayoritario después de haberse distanciado de Rafa y Carmen.

Alatzne y sus conflictos dentro de la casa de ‘Secret Story‘ siguen siendo noticia. La concursante del reality de Telecinco ha vuelto a pegar un volantazo en sus relaciones con sus compañeros dentro de la casa. Recordemos que en un principio la vasca formó un trío de lo más unido con Rafa y Carmen. Pues bien, ese trío ya está de lo más debilitado y Alatzne se ha acercado al grupo mayoritario.

La concursante lleva días mostrándose molesta con Rafa y Carmen por como se comportan con ellos. Asegura que se callan cuando ella se acerca e incluso ha hablado de que se ríen de ella. Es justamente esa sensación de no encajar en el grupo lo que ha hecho que Alatzne lo abandone y se empiece a acercar al grupo mayoritario. Tanto es así que hoy se le ha visto tomando el sol, saltando y bailando con el resto de compañeros con los que, hasta hoy, no había tenido especial relación.

Ya ayer era la propia Alatzne la que aclaraba a Carmen cómo se sentía: «No tengo ningún problema con vosotros, me ha reído un montón y todo lo que tú quieras pero ya no comparto absolutamente nada. Ahora mismo quiero estar al margen y hacer lo que me de la gana. yo no soy ni de un bando ni del otro y si el miércoles me voy a mi casa me voy haciendo lo que me da la gana. Estoy tomando esta decisión consciente de lo que estoy haciendo, no por una pataleta. Ya no me sale estar con vosotros ni compartir con vosotros». A estas palabras ha reaccionado Carmen, que le ha reprochado que solo se quede con lo malo y le ha hablado de su relación.

Pese a todo esto, tampoco existe una mala relación entre los tres. Si es verdad que ya no es lo que era ni mucho menos, pero hoy y tras horas de tensión, se les ha vuelto a ver hablando juntos. Alatzne ha estado charlando con Carmen en el baño y, además, ellas dos junto a Rafa han estado ensayando la coreografía que tienen que tener hecha y aprendida esta semana. Ahora, habrá que esperar a la expulsión del próximo miércoles en ‘Secret Story’ para ver qué pasa con el trío y si Alatzne abandona la casa o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se esclarece cuál va a ser el futuro inmediato de Ángel Cristo en Telecinco tras su expulsión
'El Marqués', nueva serie de Telecinco

Archivado en

· · · · ·