Gloria Camila, sin miramientos por cómo señala a Paloma García-Pelayo en ‘Ya son las ocho’

Gloria Camila ha contestado de forma rotunda a Paloma García-Pelayo en ‘Ya son las ocho’ y ha dejado claro que no está manipulada por nadie.

Tras sus polémicas palabras el pasado lunes, Gloria Camila ha regresado este viernes a ‘Ya son las ocho‘. Lo ha hecho unas horas antes de que su hermana Rocío Carrasco conteste a sus acusaciones sobre Fidel Albiac en ‘Montealto, regreso a la casa’; y después de que su sobrina Rocío Flores fue aún más contundente contra Fidel y contra Rocío Carrasco.

A diferencia de Rocío Flores que dijo que no iba a ver el programa para «no dar audiencia» a La fábrica de la tele, Gloria sí que reconocía que lo iba a ver. «Por supuesto que lo voy a ver. También estuve pendiente de verla el lunes, pero como lo dejó para hoy, las ganas han disminuido. Me interesa mucho lo que hay en el despacho», decía de primeras.

Tras ello, Sonsoles le preguntaba por qué opinaba sobre lo que dijo Rocío Flores en ‘El programa de AR’. «He comido hoy con ella. Me sorprendió porque no sabía que lo iba a hacer. Pero lo que ha dicho es una realidad como un templo. Lo que es válido de unas personas que cuentan sus vivencias, también debería ser válido lo de otras aunque sea lo contrario. Mejor que Rocío y su hermano que vivieron en esa casa 24/7 no lo sabe nadie», dejaba claro la colaboradora.

En ese sentido, Beatriz Cortázar le explicaba que «lo que dicen es que vosotras no lo habéis vivido, que erais muy pequeñas y que habláis por boca de otros y por la manipulación e intoxicación de los seres». «Sí, por lo que tengo entendido nos han dicho que somos ciegas y sordas», decía entonces Gloria Camila.

«A mí lo que me hace gracia es que cuando nosotras contamos lo que hemos vivido es que nos han manipulado y que nos lo ha contado Antonio David. Parece que nuestras memorias y recuerdos no tienen validez porque éramos niñas. Yo no escuché lo de inmigrantes pero doy fe de ello, nadie va a venir a decir si es verdad o no lo que yo he vivido», incidía.

Por su lado, Antonio Rossi aprovechaba para hacerle una pregunta a Gloria recordándole que había miembros de la familia como Rosa Benito o Antonio David que habían dicho barbaridades de su padre Ortega Cano y ella nunca había dicho nada contra ellos públicamente. «La diferencia es que yo he hablado con quien tenía que hablar, he pedido explicaciones y he dejado de hablar a quien he tenido que dejar de hablar aunque luego haya retomado la relación. Yo a Fidel no le pido explicaciones, simplemente lo he puesto sobre la mesa y he recordado como se dirigía a nosotros. Yo si soy consciente de lo de mi tía Rosa y de Antonio David y les he pedido explicaciones», aseguraba Gloria.

Su clara respuesta a Paloma García-Pelayo

Después, ‘Ya son las ocho’ ha recuperado como Paloma García-Pelayo contradecía a Gloria este viernes en ‘El programa de AR’ al dejar claro que la persona que llamaba para saber si Ortega Cano y sus hijos habían abandonado Montealto no era Fidel Albiac sino otra persona de la familia. «Sé que era Fidel el que llamaba y sé quién nos invitó a irnos de esa casa y por qué era. Dice Jorge Javier que Rocío trata a su madre como si fuera tontita y ahora se me trata a mí de minusvalida», empezaba contestando.

«Aquí la gente que habla nunca da nombres y no dice las cosas claras. Yo cuando doy nombres es porque lo sé a ciencia cierta. No va a venir Paloma ni cien Palomas a contradecirme lo que yo he vivido. También me lo han corroborado», incidía Gloria Camila.

Era entonces cuando Sonsoles tomaba la palabra para dar la cara por Gloria. «Con todo el respeto a Paloma García Pelayo, pero esta mujer habla de su padre», sostenía la presentadora. «Lo que dice Paloma es el matiz es que todo te lo cuentan manipulado», explicaba entonces Miguel Ángel Nicolás. «Para mí es más valido lo que me cuenta mi padre que lo que le cuenten a Paloma porque mi padre lo ha vivido en primera persona, a ella se lo cuentan», remarcaba la hija de Ortega Cano; que después volvía a atacar a Paloma por «no dar nunca nombres».

«Parece que Antonio David es el culpable de la pandemia»

Por otro lado, Gloria ha querido defenderse de los que la critican por haber señalado a Fidel Albiac para desviar la atención de lo que está contando su hermana. «Yo no lo hice por desviar atención ni para atacar a nadie. Yo aquí vengo a contar mis memorias y vivencias. La serie documental está grabada y todo lo que quieran contar lo seguirán contando. No sirve de nada que yo venga a contar esto», aclaraba.

En ese sentido, Antonio Rossi le preguntaba a Gloria si era Antonio David el que le contó lo de los ‘inmigrantes’ como dijo su ex Kiko Jiménez en ‘Sálvame’. «No te lo voy a decir pero si tu ya lo has escuchado. Parece que Antonio David tiene culpa de la pandemia. Yo no he hablado con él de nada. Kiko Jiménez habrá presenciado conversaciones en las que yo también le pregunté a Antonio David sobre el pasado. Pero si yo me tengo guiar por el pasado de cada uno a día de hoy estaría sola. Yo no soy nada rencorosa, escucho y a día de hoy me parece bien tener una conversación con mi hermana. Pero Antonio David no estaba en Houston y no vive con Fidel y mi hermana porque me lo va a contar él», sentenciaba.

Por último, si hay algo que le molesta a Gloria Camila es todos los que la critican pero defienden a su hermana por hacer lo mismo que ella: contar su vida. «Igual que la suya es válida para otras personas, la que hemos vivido otros familiares o yo también son válidas y punto», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Paloma García-Pelayo
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’