Kiko Jiménez arma el lío con lo que destapa ahora de Antonio David y Fidel Albiac en ‘Sálvame’

Kiko Jiménez no ha dudado en señalar a Antonio David como el culpable de la mala imagen que tiene Gloria Camila de Fidel Albiac.

Desde que el pasado lunes, Gloria Camila señalara a Fidel Albiac como el «maestro» que dirigía a su hermana Rocío Carrasco y que le acusara de haberles llamado «inmigrantes» a ella y a José Fernando; mucho se está hablando sobre la verdadera cara del marido de Rocío Carrasco. El último en manifestarse ha sido Kiko Jiménez en ‘Sálvame‘.

El colaborador, que fue pareja de Gloria Camila, confirmaba que lo que contó la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ sobre que a ella le habían contado lo de que Fidel les había llamado «inmigrantes» era verdad. «Lo que dice es verdad, pero se le ha olvidado contar un detalle y es lo que me da pena. Que Gloria haya quedado para ser el brazo ejecutor de Antonio David porque eso se lo contó él a ella. Estaba yo presente», empezaba diciendo Kiko.

«Para que el público entienda la obsesión que siempre ha tenido Antonio David con Fidel, no solo con Rocío Carrasco», proseguía diciendo Kiko Jiménez. Y es que el colaborador ha dejado claro que el ex-guardia civil es el que se ha encargado de haber creado la mala imagen que se tiene de Fidel en los medios de comunicación.

«Yo estaba tan manipulado por él que cuando fue la cena de empresa de La fábrica, yo me encontré por primera vez con Fidel y me dijo ‘hombre hoy si me saludas, en el gimnasio’. Y es que yo tenía una imagen de él que cuando le veía me hacía el loco. Yo en ese ambiente no le iba a contar todo lo que a mí Antonio David me transmitió sobre él», proseguía contando Kiko.

Pero lo que más le llama la atención a Kiko Jiménez es que Gloria sea «tan ingenua de pensar que todo lo que le contó Antonio David es verdad». «Nosotros hablábamos de todo. A veces se hablaba de Rocío y cuando se hablaba de Fidel, él trataba de dar una imagen de que Fidel hablaba con tono despectivo, que era muy egoísta, que solo quería jugar a la play. Y contaba barbaridades que no me atrevo a decir aquí porque son fuertes», añadía el colaborador.

¿Pero cómo fue el momento en el que Antonio David hizo referencia a lo de los ‘inmigrantes’? Pues bien, según él «un día llegó y dijo es que Fidel os trata como que sois de fuera y sois inmigrantes. Que como no os corre la sangre de la Jurado erais diferentes», concluía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.