Paloma García-Pelayo no lo duda ni un minuto y se lanza a decir lo que dice de Rocío Flores: «Es una persona…»

Paloma García-Pelayo ha sido especialmente crítica con las duras declaraciones de Rocío Flores hacia su madre en ‘El programa de Ana Rosa’.

El programa de Ana Rosa‘ ha analizado punto por punto la intervención de Rocío Flores este pasado jueves, con un regreso al plató que estuvo marcado por sus viles ataques hacia su madre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Sus declaraciones han caído como un auténtico terremoto y no han sido pasadas por alto, dado su enorme impacto, por colaboradores como Paloma García-Pelayo, Beatriz Cortázar o Cristina Tárrega.

«Estuve repasando mentalmente lo que pasó ayer y lo que dijo sobre que su madre necesitaba consultar a Fidel para contestar a Gloria. Y es verdad que ella no contestó a cosas que le pregunté y otros pueden pensar entonces que Rocío Flores no contesta porque tiene que consultar a Antonio David (…) Las declaraciones son un antes y un después y marcan un punto de inflexión», ha empezado reflexionando Joaquín Prat antes de dar paso a sus tertulianos. Y especialmente destacable ha sido la participación de Paloma por los términos en los que se ha pronunciado.

«Rocío es una persona que tiene una versión distorsionada, completamente opuesta y sobre todo destructiva»

«Lo que está claro es que Rocío Flores en su momento habló tranquila, con tiempo, ante un tribunal cuando fue a denunciar a su madre. Se está perdiendo la perspectiva. Rocío es una persona que tiene una versión distorsionada, completamente opuesta y sobre todo destructiva, y te vuelves ciego y te vuelves sordo. No sé qué es lo que pretende con esas declaraciones de ayer, que son muy fuertes y negativas hacia su madre. Rocío Carrasco ni siquiera mencionó a su hija en ‘Montealto’ y sin embargo la primera reacción de Rocío Flores es muy claramente contra su madre. ¿Alguien recuerda si su madre la mencionó en ‘Montealto’?», ha puesto el acento la colaboradora.

Mientras, se ha señalado que la actitud de la joven fue de todo punto desafiante. «Tan claro como ayer no ha hablado nunca, venía dolida. Los ataques en ‘Montealto’ es verdad que no han sido a ella, pero han sido a su padre y a su tía», ha replicado Beatriz Cortázar ante la pregunta de su compañera. «Y a mi Antonio Rossi me da toda la credibilidad del mundo para creer que Fidel llamó ‘inmigrantes’ a Gloria y José Fernando», ha añadido a continuación. Y es que el abogado vuelve a colocarse en el ojo del huracán tras las palabras de Gloria Camila el pasado lunes.

«Ese Fidel al que tanto se señala es el único que ha estado con Rocío en los peores momentos, en estos 20 años, el que se la lleva a su casa y el que está con ella siempre. Pero como Fidel no habla y no va a entrar, pues leña al mono», ha rebatido alto y claro García-Pelayo. «En cuanto a las declaraciones de Gloria en ‘Ya son las ocho’, la información que yo tengo es que ninguna de las dos, ni Rocío ni Gloria, pueden mantener de ninguna manera que Fidel era el que llamaba para que se fueran de la casa», ha desmontado acto seguido.

«Es muy fácil y osado utilizar a dos chicas que no lo vivieron, y que tienen altavoz en este momento, para dirigir la historia»

«No es cierto. Hay otra persona de la familia que es la que llama a Ortega Cano. Gloria y Rocío tienen que hacer muchas preguntas antes de afirmar eso. Efectivamente no es Fidel Albiac, en ningún momento, eso no se puede mantener. El señor Ortega Cano tenía aquí una casa cerca, a muy pocos metros del colegio de sus hijos, más cerca que Yerbabuena (donde finalmente se fueron). Hay otras razones en esa marcha. Es muy fácil y osado utilizar a dos chicas que no lo vivieron, y que tienen altavoz en este momento, para dirigir la historia», ha proseguido sentenciando con firmeza la tertuliana.

Acto seguido, volviendo a la embestida pública de Ro Flores a su madre, ha opinando Paloma con la mayor de las contundencias: «Creo que estás declaraciones es lo que más daño hace a Rocío Carrasco. Si nos vamos atrás, cuando Rocío está más segura y se decide a hablar con la docuserie, todo se desbarata en esa familia. Y la familia reacciona, pero nadie ha llamado para preguntar por ese testimonio terrible, sobre cómo se instaba a sus hijos a odiarla e incluso con agresiones. ¿Quiénes de esa familia se han preocupado?», ha cuestionado Pelayo.

«Rocío cuenta además el intento autolítico en la docuserie. Y conocer y saber que a tus hijos ni siquiera eso les hace reaccionar es muy triste», ha señalado también. No obstante, Cortázar y Cristina Tárrega le han discutido que Rocío Flores sí se ha puesto en contacto con ella. Un extremo que la hija de Antonio David ha defendido en otras ocasiones en el matinal de Telecinco. «Esa llamada se produce el 3 de diciembre de 2019», ha recordado Paloma. «Pues ya está», ha contestado Cortázar. «Ah, de agosto (cuando ocurren los hechos) a diciembre, ¿ya está?», ha reaccionado molesta Paloma García-Pelayo, mostrando su absoluto desacuerdo con las manifestaciones que estaban dando sus compañeros en el programa de ‘AR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’