Cuándo se estrena ‘Bienvenidos a Edén’, el inquietante nuevo thriller español de Netflix

Bienvenidos a Edén
Netflix

La nueva serie española de Netflix muestra sus primeras imágenes y ya tiene fecha de estreno confirmada

Suma y sigue para Netflix porque la popular plataforma de streaming sigue apostando por nuestra ficción y al fin muestra imágenes de uno de sus proyectos más esperados. ‘Bienvenidos a Edén’ es un thriller marca Netflix y va a llegar a nuestras casas a partir de abril. Aunque todavía no hemos podido ver ningún tráiler.

Anunciando la fecha de estreno con un buen puñado de imágenes, ya podemos descubrir poco a poco qué nos va a esperar en este esperado nuevo thriller. ‘Bienvenidos a Edén’ bien podría ser una especie de ‘Midsommar’ patrio, salvando las distancias. Incluso podríamos ver ecos de ‘Paradise Island’, con un grupo de gente joven yendo a pasar unas pequeñas ‘vacaciones’ a una isla paradisíaca.

La serie, que contará con Amaia Salamanca como cabeza visible del reparto, ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz (‘Desaparecidos’) y Guillermo López (‘Atrapada’). Y además estará dirigida por dirigida por Daniel Benmayor (‘Xtremo’) y Menna Fité (‘Merlí’).

Primeras imágenes de ‘Bienvenidos a Edén’

¿De qué va ‘Bienvenidos a Edén’?

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, gracias a ser muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia. Ubicada en una isla secreta, la fiesta está organizada por la marca de una nueva bebida, y lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

La serie cuenta con un reparto muy coral y entre ellos destacan, a parte de Amaia Salamanca (‘A pesar de todo’),  Ana MenaBerta Vázquez (‘Vis a vis’), Alex Pastrana (‘Élite’) o Sergio Momo (‘Élite’) entre otros.

‘Bienvenidos a Edén’ llegará a Netflix el próximo mes de abril pero aún falta por saber qué día será el elegido por la plataforma para el estreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Netflix Logo
Estrenos semanales abril